miércoles, 23 de abril de 2014

El PRIANRD impondra la censura de todas maneras #INGAPE #GastosPendejos #ValióMadreCuando #EPNvsInternet #Ahoritamegustariatener

Hoy marcharon rumbo a Televisa CIENTOS de twitteros.  Repito: CIENTOS.  No hubiera sido un “glorioso” empate de la selección porque se hubieran juntado miles.  O sea, QED, quedo demostrado que al pueblo le vale pura y celestial chingada la libertad en internet.  ¿Y por qué le iba a importar al pueblo si el internet es libre o no?  Ellos, los proles, apenas comen, menos se van a poner a surfear.  La estupidez de la clase política es pensar que en verdad el internet es un peligro para ellos.  NO lo es.  Pero aquí les explico COMO SI PUEDE SERLO.

La verdad es que a la clase política les vale pura y celestial chingada lo que los usuarios de internet opinen o cuantos hashtags se inventen. Los twitteros y raza de Facebook no importan. Son puro guerrillero de internet, o sean, pájaros nalgones.  A lo que el PRIANRD si le teme es a la prole porque esos son un chingamadral.  La intención del régimen es seguir manteniendo bien pendejos a la prole con el futbol, las telenovelas, y la rosa de Guadalumpen (sic).   El gobierno (es decir Televisa) será el único poseedor de la verdad.   Así las treinta familias y los patroncitos chulos de EEUU podrán seguir desplumando a México en santa paz. 

Es más, yo si fuera PRIANRDista ni me preocuparía de censurar el internet pues los que tienen acceso a este son demasiado huevones y pusilánimes para salir a la calle a quitarle lo pendejo a la prole. Repito, el gobierno si le teme a la prole y a toda costa necesita que siga esta toda pendeja con su telenovela, su futbol, y su rosa de Guadalupe.  Les aseguro que el PRIANRD impondrá la censura…por si las moscas..

La única acción revolucionaria que si sería efectiva seria quitarle lo ignorante al pueblo pues la ignorancia es el pilar principal del régimen.  Si minamos ese pilar todo el edificio podrido del régimen se viene abajo.  Si ignoramos que ese es el sustento del régimen y seguimos haciendo marchas e impulsando hashtags y compartiendo memes, el PRIANRD seguirá aplastadote en el poder pues le vale madre ese tipo de acciones. 

Para desapendejar al pueblo en el INGAPE proponemos los BALCONEOS.  Les incluyo varios videos de estos.  Se siguen haciendo todos los fines de semana en diversos lugares de la república.  La intención de los balconeos es no solo desapendejar sino también encabronar a la prole.  Una vez que esta esté encabronada ni los putos marines sostendrían al PRIANRD en el poder.  Esto fue lo que hizo la muchachada en Egipto mostrándole a los fedayines (los proles) las marranadas de Mubarak y de ahí cayo el régimen.  Hay mucha información que pueden usar para armar su balconeo en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com.   

El pedo es que en el INGAPE somos muy poquitos.  La mayoría se contenta con ser guerrilleros de internet y no salir a la calle con esta información.  Necesitamos que más se unan a este esfuerzo y que dejen de ser guerrilleros de internet porque esos ni cosquillas le hacen al régimen.  Si gusta asesoría sobre cómo hacer un balconeo, escriba a donmenfis@gmail.com.   

De esta manera el internet entonces es un canal para intercambiar información sobre las marranadas del gobierno.  Somos menos vulnerables a la censura entonces porque solo necesitamos un correo electrónico para diseminar la información.  Y para el caso la verdadera lucha está en la calle, desapendejando al pueblo. 




 

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario