domingo, 2 de junio de 2013

Fue el Metro, no Mancera, el que llamó a los granaderos por desmanes de encapuchados #MéxicoSOS

No fue Miguel Ángel Mancera quien ordenó a los granaderos bloquear el paso de manifestantes en el Metro Tacubaya, sino el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

De acuerdo con Sin Embargo, por medio de un comunicado el STCM denunció que los manifestantes realizaron pintas en mamparas ubicadas en la estación.

Un video difundido por El 5poder miestra que en efecto hay una pinta en una escalera de la estación. Otras imágenes muestran a un encapuchado con un frasco de pintura en aerosol.

El Metro aclaró que la presencia de los granaderos fue para impedir actos vandálicos dentro de las instalaciones que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, pero que no hubo lesionados ni personas aseguradas.

La protesta de los manifestantes continuó fuera de las instalaciones de todos modos.

El comunicado del Metro señala que es su prioridad salvaguardar la integridad física de más de cinco millones de pasajeros que utilizan la red todos los días.

Aquí el video donde se observa a uno de los encapuchados con la lata de pintura en aerosol, así como la pinta en la escalera de la estación del Metro Tacubaya:


http://youtu.be/8chAsn8rNyE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario