domingo, 17 de marzo de 2013

CORREO: Acusa a titular de PROFEPA @Canek_Vazquez de despedir gente para darle hueso a priistas

Recibimos el siguiente correo en el acual un lector acusa al actual titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de buscar despedir a trabajadores de FONACOT para darle sus puestos a sus amigos priistas del frente juvenil del PRI.

Nos limitamos a publicar el correo tal cual. El único comentario que tenemos es que esta información no ha sido verificada, pero de ser cierta entonces tendríamos que el PRI corre a trabajadores para poner gente en sus cargos no porque estén calificados, sino simplemente para pagar facturas de campaña. Este es el correo. Omitimos los nombres de las fuentes de información que aparecían originalmente ya que no se nos dio permiso explícito para reproducirlo:

tengo un amigo q trabaja en Fonacot, esa institución que da crédito a los trabajadores, hace unas semanas me reuní con el y le vi muy preocupado ya que decía q estaba próximo a ser despedido... le respondí cual era la razón y me dijo... es Canek Vazquez... extrañada por q no entendí trate de indagar un poco mas... y ohhhhh gran sorpresa la q me lleve... según me dijo corrió mas o menos 40 personas por el solo hecho de que quería sus plazas para dárselas a sus amigos del frente juvenil del PRI, que hizo abuso de los recursos, que mando a comprar mas de 10 camionetas, que tenia guaruras en la nomina, q había contratado modelos para q estuvieran a fuera de su oficina, q tenían directores en áreas estratégicas q no sabian nada de nada y q tenia como consejero a un tipo q había sido inhabilitado por robo al issste. La verdad en ese momento me pareció raro pero hace un rato me recordé lo q me habían contado y busque al tipo en internet y la sorpresa me lleve por q vi acusaciones serias q la gente le había hecho por su twitter y al ver q el antiguo secretario del trabajo (Lozano) le hacia serios comentarios me di cuenta de q todo era verdad, después regrese a la pagina de ese tal canek y vi q ahora esta en la PROFEPA por eso me dio tristeza por si no hizo nada por las personas en fonacot menos lo hará por los animalitos q no saben nada de maldad.
Como dicen por ahí.... las palabras pueden cambiar al mundo.

Anexo las paginas q consulte... todo esta en los tweets del 28 de febrero

http://www.canek.org.mx/
https://twitter.com/canek_vazquez
https://twitter.com/MarioLpz603
https://twitter.com/JLozanoA
https://twitter.com/VeroSan43

Saludos y buenas noches.

COMENTO: Si Canek Vázquez quiere responder a este email el espacio para derecho de réplica está disponible. Puede hacerlo enviando un correo a blogdeizquierda@gmail.com

Adicionalmente, es necesario señalar que no porque algo esté en Twitter forzosamente es cierto. Sin embargo, sí es verdad que el PRI buscó desde el año pasado -y lo obtuvo- que se pudiera despedir a los burócratas del sexenio de Calderón para poner a su propia gente. Lo cual no sería tan cuestionable si la gente que pone el PRI en los cargos realmente está capacitada para ellos y no nadamás son chambas para cuates que lo único que hace es fomentar el mal desempeño del gobierno. Pero en fin, si Canek Vázquez quiere responder a ese email, de nuevo, tiene derecho a réplica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario