martes, 5 de febrero de 2013

Queman muñeco de un burro para conmemorar visita de EPN, catamita oficial y vocero del presidente Salinas, a Queretaro

Por el Lic. Lic. Mefistófeles Satanás

Con motivo de la visita de Enrique Peña Nieto, catamita oficial y vocero del presidente Carlos Salinas de Gortari, las autoridades de Queretaro se cagaron todas y ordenaron que no se permitiera la venta de gasolina en recipientes.  No es entendible esto.  Despues de todo, EPN obtuvo el puesto de catamita oficial y vocero del presidente Salinas después de una elección limpisima y es amado por la mayoría de la población (según dice Televisa).  Es imposible que alguien osare pensar en aventarle un coctel molotov o echarse un pedo cerca y causar una explosión.
Sin embargo, este grupo de narco-satanicos-terroristas que no ven televisión  leen, estrenaron el cerebro, y votaron por AMLO, llego escoltando un muñeco del burro y llevando gasolina para quemarlo.  Aducian que era don Enrique, cosa que es indignante, pues bien sabemos que este es un intelectual de primer orden, vamos, a la altura del mismo Chespirito!  Quien sabe de donde obtuvieron gasolina estos revoltosos si las heroicas autoridades queretanas ya habían ordenado que no se vendiera a la prole o a la gente prieta.
Poniendo en riesgo a las propiedades aledañas (es probable que varias de estas construcciones tengan  acumulaciones de gas), los revoltosos prendieron fuego al muñeco.  Esto ante la indignación y consternación de los heroicos robocops federales que habian artillado todo el centro de la ciudad y vigilaban celosos que nadie se echara un pedo por si las moscas.  

Digamoslo claro:  fallaron los robocops al no haber embestido contra ellos, aplicándoles toletazos y todo el rigor de las instituciones que son nuestra única defensa y garantes de la libertad de occidente y de la paz social del patio trasero.
Estas faltas de respeto a don Enrique Peña Nieto, catamita oficial y vocero del señor presidente Salinas, deben de cesar!  No le estamos dando una buena imagen a los patroncitos chulos del extranjero con estos actos!  Como chingaos van ellos a querer comprar PEMEX si el país esta asi de convulsionado?  

Este ejemplo NO debe de cundir.  Se imaginan lo que dirán los medios extranjeros si cada que EPN hace una visita de trabajo alguien quema un burro?  Urge que se prohíba venderle gasolina a la gente revoltosa!  Que encarcelen a todos los puñeteros, perdón  piñateros que hagan muñecos de burro!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario