martes, 19 de febrero de 2013

Como EPN, Manuel Velasco no es popular; Compra popularidad en Facebook

Por Victor Hernández

Ayer comentábamos en este espacio que Enrique Peña Nieto no es realmente popular en Facebook, sino que compra su popularidad en esa red social.

Dijimos también que lo que parecía confirmar esa teoría era el hecho de que repentinamente el gobernador priista de Chiapas, Manuel Velasco, delfín del PRI para 2018, es el segundo priista con mayor "popularidad" en Facebook.

Pero resulta que Velasco tiene que pagar para promocionar su imagen en Facebook y pedir "likes" en anuncios.

Lo anterior me lo hizo saber un lector de blogdeizquierda.com que me envió el siguiente correo:

A cada rato aparecen anuncios de Facebook que invitar a darle like a la página de Manuel Velasco. Debe de gastar miles de pesos en anuncios porque aparecen a cada ratito. Te anexo un link con una imagen de esos anuncios.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=486101421440331&set=a.272373709479771.83975.272340682816407&type=3&theater

Es popular a base de publicidad. Incluso un alto porcentaje sigue a los políticos para ver en que momento caen. Es igual a Twitter, no siempre al que sigues es porque te interese realmente.

El enlance muestra esta imagen de uno de los anuncios de Velasco promoviendo no los programas de gobierno de Chiapas, o al Estado en sí, sino a su propia imagen:


Si lo está haciendo con dinero público, deberían sancionarlo.

Y claro, se demostraría que la supuesta popularidad del PRI en Facebook no es tal, sino otra fabricación a base de billetazos.

PD: Vean también los comentarios que le pusieron a la imagen:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario