jueves, 6 de diciembre de 2012

Desesperado, EPN pide como FCH difundir "buenas noticias" UNAM #EsTiempoDeCreer #TípicoDeGordos

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, siguió los pasos de la desesperación de Felipe Calderón y pidió en Nuevo León que la gente replique las "buenas noticias."

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto declaró que a causa de la violencia hay una "nube negra" envolviendo a Monterrey, por lo cual pidió a la sociedad replicar las buenas noticias. Dijo:

"Las buenas noticias hay que replicarlas, hay que sentirse orgulloso de ellas, no puede ser que sólo las malas noticias sean las que marquen a un Estado, una región o a un País. Hay tanto de qué sentirse orgullosos".

Cabe señalar que esa es exactamente la misma petición que hizo Felipe Calderón varias veces durante el sexenio anterior debido a su desesperación por las noticias de la violencia por la guerra contra el narco.

En enero de 2011, por ejemplo, Calderón declaró:

"A fuerza de puras malas, malas, malas, malas, malas, malas, también estamos haciendo un efecto de demolición del ánimo nacional y entonces eso afecta a la gente, a la economía".

Por consiguiente, Calderón pidió a los medios en ese entonces que equilibraran sus notas, lo cual fue visto como un intento de censura a la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario