jueves, 6 de diciembre de 2012

No inventaremos responsables por desmanes: Mancera (@ManceraMiguelMX)

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, declaró que no impugnarán la resolución de la Jueza 47 penal en el caso de los detenidos el primero de diciembre.

En conferencia de prensa, Mancera declaró que instruyó a la Procuraduría Capitalina no impugnar la resolución ya que no inventarán responsabilidades, sugiriendo que el fallo de la Jueza será por la liberación de los detenidos.

Aserguró que liberará de toda responsabilidad a quienes no participaron en los disturbios, y que en los casos en los que las pruebas sean contundentes, el Ministerio Público dará segumiento al caso.

"La instrucción que he dado es que la Procuraduría dé seguimiento puntual a esta etapa del proceso y que acompañe aquellos casos donde se determine que no hubo responsabilidad. La Procuraduría se apegará al resolutivo, no iremos a impugnaciones y haremos un análisis puntual de cada caso. No vamos a inventar la responsabilidad", dijo Mancera.

Ofreció también deslindar responsabilidades en el caso de los elementos de la policía que realizaron detenciones arbitrarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario