sábado, 15 de septiembre de 2012

PRI advierte que habrá reforma laboral y energética

- PRD dice que sí habrá reforma laboral con algunos matices.

Ciudad de México - El PRI advirtió que no sólo habrá reforma laboral sino también energética.

De acuerdo con Proceso, en entrevista radiofónica Manlio Fabio Beltrones, diputado federal declaró que “llegó la hora de las reformas. México no puede seguir paralizado y en una ruta de mediocridad que ninguno de nosotros merecemos, tenemos que ayudar haciendo los cambios necesarios para que México progrese”.

Agregó:

“Reforma necesaria, necesaria para el país y para los mexicanos y después tendríamos que ir a abordar con enorme visión y tirando al bote de la basura los falsos temores, y también tabúes, en la reforma energética. Algo que nos dé mucha más posibilidad de contar con una política energética que no mire nada más a la recaudación, sino al crecimiento económico y la competitividad”

Por su parte, el diputado federal del PRD, Silvano Aureoles, declaró que sí habrá reforma laboral “más allá de la iniciativa preferente” enviada por Felipe Calderón a San Lázaro, matizando que el PRD estará en contra de todo lo que lesione al artículo 123 de la Constitución, como el derecho a huelga y el pago por horas que elimine el contrato colectivo de trabajo.

No hizo mención, sin embargo, de la facilidad para despedir trabajadores que se pretende implementar con la reforma, o la manera en la que se impide que los trabajadores no puedan generar antigüedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario