jueves, 13 de septiembre de 2012

Peña Nieto en lo oscurito con el PAN

Por Victor Hernández

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, se reunió a puerta cerrada con gobernadores y dirigentes el PAN.

Es decir, en lo oscurito.

Y además en un restaurante de Polanco. Con la mitad de los mexicanos en pobreza ¿pues cómo no iba Peña Nieto a despilfarrar dinero en eso?

¿Qué hablaron en la reunión? No se ha dicho. Es más; los panistas se negaron a revelar informaición al respecto alegando que acordaron no revelar detalles de la reunión.

¿Pues no que siempre se manejaban con transparencia?

Nadamás les recuerdo algo: La última vez que los panistas se ruenieron en lo oscurito con el PRI fue en 1997 e inmediatamente después cambiaron su postura y decidieron aprobar el FOBAPROA.

Ahora bien: pese a que los panistas dijeron que no darían detalles de la reunión, Peña Nieto es tan bruto que los balconeó. Dijo de acuerdo con Animal Políco que felicitaba al líder del PAN e incondicional de Felipe Calderón, Gustavo Madero “por mostrar respeto a lo que los ciudadanos del país manifestaron en su voto el 1 de julio, ratificado por el Tribunal y que han expresado su disposición para entrar en este diálogo”.

TRADUCCIÓN: Good doggie! Ahí te van unas croquetas.

Está muy claro lo que dijo entonces: los panistas fueron a acordar la aprobación de las contra-reformas neoliberales, pero lo van a disfrazar de "disposicion al diálogo".

Y lo cual quiere decir que el PAN se convierte ahora en aliado del PRI.

¿Le da asco? Ya no vote por el PRI ni por e PAN entonces. Es la única manera de castigarlos por perjudicar al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario