viernes, 21 de septiembre de 2012

No soy John Smith

Por Victor Hernández

Acabo de ver esto en Twitter:

"@EPNMxicoNoTeQui
Mucha casualidad que el tal Jonh Smith mencione al blog de Izquierda dos veces. Me suena a palero o al mismo Víctor."

Respondo:

No, yo no soy "John Smith." Pero sí me puse a investigar al respecto.

El nombre John Smith tiene 3 posibles interpretaciones:

1. El explorador inglés que fue defendido por Pocahontas.

2. El nombre común inglés equivalente a "Juan Pérez."

3. ESTO:

"Referencia en el anime "Suzumiya Haruhi". Durante un OVA el personaje Kyon es enviado al pasado a ver a su amiga cuando era más joven. Durante la noche no le ve bien la cara y él le dijo que era John Smith y le ayudó a dar un mensaje a los extraterrestres mediante una pinta en el patio de la escuela. Kyon regresa al futuro. Así lo hizo Fry de Futurama, congelado, y regresa a la normalidad. Años después sacan otro OVA donde ella lo olvida pero no al incidente y le dice "Yo sé que alguien te ayudó y se llamaba John Smith."

No voy a entrar en especulaciones, pero sí voy a decir que "John Smith" eligió una referencia al anime bastante, ejem, particular.

Ahora a ver si "John Smith" tiene la bondad de DEJARSE DE MAMADAS QUEDAS y ponerle un alto a la conspiranoia y al circo mediático que hay alrededor de la "desaparición" de Ruy, porque, francamente, encuentro lamentanble un montón de gente se ofenda porque uno afirme que a Ruy NO lo arrestaron/secuestraron/mataron, sino que simplemente tomó la decisión de ya no continuar con El 5antuario por una simple decisión personal.

Carajo, ¿cómo es posible que lo que QUIERAN los seguidores de Ruy es que alguien le haya hecho daño A HUEVO o si no no es creible? ¡Espabilen la baba y alivianen el mosquero!

En fin. Me limito a ponerle un alto a las especulaciones respecto a blogdeizquierda.com y sobre la posibilidad de que yo sea John Smith. Lo demás le corresponde a John Smith aclararlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario