domingo, 29 de abril de 2012

Profesor Agustín Estrada difunde fotos junto a Peña Nieto

El profesor Agustín Estrada Negrete, quien en septiembre de 2010 denunció ser violado y golpeado por policías del estado de México por órdenes de Enrique Peña Nieto por manifestar públicamente su sexualidad y quien recientemente confesó haber sostenido una relación íntima con el candidato presidencial priísta, envió al portal Terra tres fotografías donde aparece en un mítin donde supuestamente ocurrieron los encuentros sexuales con Peña Nieto:


"Luego de revelar en una entrevista que sostuvo supuestos amoríos con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el maestro Agustín Estrada Negrete envió a Terra imágenes que muestran su asistencia a eventos del priísta, cuando éste buscaba la gubernatura del Estado de México".


"Las imágenes son del 29 de mayo del 2005, en un mitin de Peña Nieto en el municipio de Ecatepec, precisamente el día que ocurrió la anécdota sexual que narra el activista con el hoy gobernador mexiquense, Eruviel Ávila".


"En esa ocasión, el candidato gubernamental le prometió a Agustín apoyo a grupos vulnerables. Firmó ocho compromisos ante una notaria pública, los cuales, asegura el activista exiliado en Estados Unidos, nunca cumplió".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario