domingo, 11 de diciembre de 2011

(VIDEO) ¡Narco-Mania!



Erich Moncada | Blog de Izquierda

“Gringoyo” (Gregory Berger), integrante del colectivo artístico Los Detonadores, presenta su nuevo trabajo titulado "¡Narcomanía!", donde el humor y la conciencia social son su sello característico.  

Conozcan a cuatro agentes de la Embajada de los EEUU en la Cd. de México...y a las mujeres que los persiguen. Ellas perdieron a sus hijos, esposos, hermanos y padres gracias por culpa de la "guerra contra las drogas" en México.

El presentador, Gringo Starr, revela en exclusiva los detalles de la operación "Oh-No", de la embajada de Estados Unidos en México, que pretende lograr que Yoko Ono (exesposa de John Lennon, líder de The Beatles) establezca una relación sentimental con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, para que termine por desintegrar a dicha organización criminal como lo hizo con el famoso cuarteto de Liverpool en la década de los sesentas.


Testimonios de expertos ficticios y reales (como el director de Narco News, Al Giordano), explican cómo es que los Estados Unidos están librando dentro de México una sangrienta guerra contra las drogas producto de la política prohibicionista que persigue el gobierno estadounidense desde hace varias décadas con escasos resultados.

Dicha intervención, explica Giordano, ha provocado que los mexicanos vean mermada su soberanía al recibir órdenes y asistencia militar de sus vecinos del norte, que a su vez se traduce en la muerte de más de 50 mil ciudadanos y graves violaciones a los derechos humanos.

Gringoyo ganó notoriedad en 2010 por “Jodido México“, una parodia del spot del director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, a favor de Iniciativa México de Televisa.  

(VIDEO) ¡Narco-Mania! 



Otros videos:  

"Jodido México"
http://youtu.be/_KPhfqYoypA  

"Hambre de justicia"
http://www.youtube.com/watch?v=LfTa8lMjffQ

Página oficial: www.gringoyo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario