domingo, 11 de diciembre de 2011

2a. Acción pacífica y de protesta. Juicio a Calderón

Carta e invitación a la sociedad civil:

¿A quién debe exigirse el cese a la violencia, el cese a la guerra?¿Quién es el responsable de tanta muertes, de tantos homicidios? ¿A quiénbenefician los homicidios de activistas sociales y por los Derechos Humanos?¿Quién gana con los atentados y homicidios contra periodistas y medios? Méxicono es la selva, es un Estado dirigido por instituciones, cada muerte violenta,persecusión política o amenaza tienen un responsable, Felipe Calderón Hinojosaquien es el titular del poder ejecutivo federal, el responsable de garantizarla seguridad nacional, pública y social de los mexicanos.

Este señor, responsable de 67 mil homicidios en el marco de una GuerraEstúpida que él, y solo él,  promovió ydeclaró, ha respondido al reclamo de justicia, de paz y de tranquilidad con lapeor de las frivolidades y ante los reclamos jurídicos y ante la demanda de quees objeto ante la Corte Penal Internacional de la Haya, ha respondidoamenazando a quienes firmamos la demanda.

Los homicidios en el marco de su guerra no se han detenido, algunos deellos con la franca anuencia y el abandono de la obligación de salvaguardar laseguridad por parte del Gobierno Federal como es el caso reciente de DonTrinidad de la Cruz. Pero son cientos, miles de asesinatos contra la sociedad civiltolerados e incentivados desde el poder federal.

Es por eso que llamamos a la sociedad civil y a los firmantes delJuicio a Calderón en la Corte Penal Internacional de la Haya a participar en laSegunda Acción de indignación y visibilidad el próximo miércoles, 14 de diciembre a las 5de la tarde en la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en Paseo de La Reforma 213, Col. Cuauhtémoc

No permitamos que las muertes, las amenazas y laestupidez gubernamental queden impunes.

Juicio aCalderon (#JuicioaCalderon)


Twitter:

@CirculosEstudio: pacífica y de indignación por las declaraciones de Calderón respecto al Miércoles/14Dic/17 hrs. en la

@JohnMAckerman: La iniciativa "constituye un hecho sin precedentes en la historia jurídica y política de México": bit.ly/u83n1f

@Xibere: Sociedad civil y firmantes de indignación y visibilidad 14 de dic 17hrs. sede de la PGR Reforma 213
Nota: Lleven cartulinas, caricaturas, playeras o camisas rayadas o blancas que puedan pintar, plumones, etc...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario