sábado, 26 de noviembre de 2011

Denuncian infiltración del PRI en evento de MORENA en Oaxaca

Me acaba de llegar el siguiente email desde Oaxaca denunciando un sabotaje de un acto de MORENA por gente del PRI que alguien que se dijo estar con MORENA le permitió que se infiltrara.

El email es muy específico respecto a lo que ocurrió e incluye una foto de los responsables. Sirva de lección ahora que aún no empieza la campaña presidencial para que evitemos que este tipo de situaciones vuelvan a ocurir.

Aquí el email:

A veces queremos confundir la tolerancia con el entreguismo, y con todo respeto, creo que el hablar de República Amorosa no significa que debemos dejarnos pisotear, desmovilizar.
Hoy es tiempo de definiciones, o estamos en el barco o no lo estamos.

El día de hoy me tocó atestiguar la actitud sospechosa de quien se nombra Coordinador de MORENAJE OAXACA, pues al llegar de la caravana motorizada en apoyo a AMLO que arribó a la Alameda de León en Oaxaca, resulta que este personaje de nombre Ivan Montes había prestado nuestro templete para el evento de otra organización: ANTORCHA CAMPESINA!!!!! Que para información de todos: es priista y que en este su 35 aniversario tuvieron como invitado el copetón mas odiado de México: Peña Nieto.

Cuando intentamos poner nuestra lona de MORENA, Ivan Montes nos dijo que esperáramos a que Antorcha Campesina terminara su evento... ¿Háganme el favrón cavor!

Varios compañeros, intentamos colocar la lona pero nos fue impedido por gente de Antorcha Campesina y nos decían que ya habían hablado con Ivan y que él les había dado permiso de hacer uso del templete y que nosoros lo haríamos hasta que ellos terminaran, como a las 5 ó 6 de la tarde. Obviamente nos opusimos, pero Iván nos dijo que nos calmáramos; en esas discusiones pasaron casi 3 horas. Finalmente muchos de nuestros invitados y compañeros terminaron por irse, frustrando así el evento político cultural programado para hoy.

Nos enteramos entonces que Iván había dicho a algunos que participarían que mejor no llegaran a las doce como estaba programado (y a la hora que habíamos invitado por radio y volantes), sino que mejor a las tres, cosa de la que no estábamos enterados.

Cerca de las tres de la tarde, los de Antorcha Campesina "amablemente accedieron" a bajarse del templete y que pusiéramos nuestra manta, aclarando que bajarse es precisamente eso, simplemente bajaron sus micrófonos al piso y siguieron con su evento, ocupando nuestro templete como asientos (¡!) Ver foto.



Cuando le pedimos una explicación a Iván, simplemente nos dijo: "no es hora de buscar culpables"...

A esa hora, las tres de la tarde, la mayoría nos retiramos obviamente muy enojados y frustrados porque el evento simple y sencillamente fue boicoteado por personas que se dicen parte de MORENA.

Y para beneplácito de Iván, Antorcha Campesina pudo seguir con su evento sin contratiempos...


COMENTO: Le sugiero al Gobierno Legítimo y a MORENA dos cosas:

1. Que se cuiden bien quién se les infiltra.

2. Que tengan teléfonos de emergencia para que la gente se pueda comunicar con ellos cuando pasen cosas como esta.

A los que apoyan a MORENA les hago las siguiente sugerencias:

1. Cuando alguien les trate de sabotear el evento de esta manera, déjenlos solos. Díganle a toda la gente que se se van al otro lado de la plaza a hacer el evento. Si quieren sabotear, que lo hagan sin público.

2. Sigan denunciando estas cochinadas. Para eso está blogdeizquierda.com; para que los ciudadanos puedan tener el espacio de información que el resto de los medios no les da.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario