viernes, 23 de febrero de 2024

Vean: Morena disfraza el dedazo de "tómbola" parar dar pluris; Ya son como el PRIAN

Por Victor Hernández

Morena dio a conocer que por purititita suerte de la más suertuda le tocaron plurinominales en su "tómbola" a lambisconazos de la 4T y a PRIANistas varios.

Es decir, en Morena disfrazaron al dedazo de "tómbola".

Entre los lambisconazos de la 4T a los que les dieron pluri por dedazo disfrazado de tómbola están Epigmenio Ibarra, Rafael Barajas "El Fisgón", Jorge Gómez Naredo, Jesús Ramírez Cuevas, Alejandro Esquer, etc. Puro candidato altamente capacitado... pero para lustrar calzado.

Además también fueron harto suertudotes de recibir una pluri por dedazo disfrazado de tómbola los PRIANistas Gabriela Jiménez (fan de Felipe Calderón y hoy sanguijuela de Claudia Sheinbaum) y Javier Corral (fan del hueso y de vivir del erario), éste último para el Senado.

Y claro, también recibieron pluris para el Senado los de premio de consolación; Adán Augusto Hernández, Citlali Hernández, Gerardo Fernández Noroña y hasta Marcelo Ebrard. Pura suerte de la más afortunada, desde luego.

"¡Ahistá! ¡Marcelo También se prestó al juego de Morena!" dirán los Claudios que ahorita ya no saben ni cómo justifica las cochinadas PRIANistas que están haciendo en Morena al dar pluris por dedazo disfrazado de tómbola. Pero la realidad es otra.

Sabemos perfectamente que Marcelo Ebrard NO necesitaba una pluri. La necesitaba su porrista Malú Micher, ya que nadie votaría por ella. Pero si a Ebrard le hubieran dado una candidatura por voto popular ganaría sin mayor problema. Le están dando pluri porque en Morena saben que Marcelo tendría más votos en la Ciudad de México que Claudia Sheinbaum. Y no quieren que eso se note porque quedaría muy en evidencia la imposición de Claudia de candidata.

Pero eso es asunto aparte. El caso es que en Morena ya son como el PRIAN para repartir candidaturas. Las reparten por dedazo y las disfrazan de tómbola. Lo peor del caso es que creen que los votantes somos tan idiotas como para no darnos cuenta de lo que están haciendo.

Caray, ¿qué diría Rius, quien durante décadas criticó al dedazo, si viera al Fisgón y a Morena haciendo esta faramalla? Qué lamentable.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario