martes, 17 de octubre de 2023

Vean: Taibo, El Fisgón y Vicente Serrano se bajaron los chones para lustrarle el calzado a Morena con los chapulines de derecha

Por Victor Hernández

Sabina Berman entrevistó a los conocidos lustradores de calzado de la 4T como Paco Ignacio Taibo, El Fisgón y Vicente Serrano y les preguntó, con otras palabras, por qué aceptar a los chapulines de derecha en la 4T.

Se hicieron bolas, hicieron ensalada verbal, y trataron de decir que "bueno, es que hay ejemplos de conservadores que se pasaron al lado liberal e hicieron buen papel", Berman les preguntón "¿cómo quién?" Silencio y risitas incómodas y al final El Fisgón sólo pudo decir, bueno por ejemplo Andrés Manuel López Obrador.

Ajá. Entonces según estos lambegüevos Lilly Téllez y Germán Martínez son como el Peje. Rommel Pacheco, quien votó contra las reformas de AMLO, es como AMLO.