Por Victor Hernández
Lo he dicho antes y lo reitero; yo no tenía galló para la candidatura de Morena para la Ciudad de México. Me parecía que la opción menos mala er Hugo López-Gatell. Hasta ahí. Pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo en la imposición haiga sido como haiga sido de Clara Brugada si primero impusieron a Claudia Sheinbaum con encuestas con cargada y ahí a huevo quisieron que se respetara la encuesta.
Por lo cual, y ante el hecho de que no hay buenas opciones, no sólo anularé mi boleta de presidente en la elección de 2024; también anularé mi boleta de Jefe de Gobierno.
¿Y si pierde Morena? Pues qué lástima. Pero si gana una imposición perdemos todos de cualquier forma. Porque entonces dejaríamos de ser ciudadanos y nos convertíamos en borregos.
Morena debe entender que convertirse en el PRI de antaño no es opción. Y debe entender el Presidente Andrés Manuel López Obrador que pisotear a la democracia no es estar con el pueblo. Mientras no entiendan eso la izquierda no tendrá futuro viable. Si para estar “con el proyecto” se deben dejar pedazos de dignidad en el camino, entonces que no cuenten con mi voto.
PD: Votaré por Morena para diputados locales, eso sí. Así si gana la derecha en CDMX no la tendrán fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario