viernes, 13 de octubre de 2023

Vean: Apoyo a @lopezobrador_, no a los “buenaondita”; Esos que chinguen a su madre por hipócritas

Por Victor Hernández

Mucha indignación en Twitter porque Andrés Manuel López Obrador se atrevió a señalar a Julito Astillerito (el que quiere dinerito) y a otros “progres buenaondita” por las jaladas que dijeron con respecto a la condecoración que le dio a Salvador Cienfuegos, ya que lo hicieron en completa ignorancia de la ley.

Breve: La ley determina a quiénes en el ejército se les dan reconocimientos en base a escalafón y antigüedad. NO lo determina el Presidente. Y la constitución también obliga al Presidente a entregar esas condecoraciones. No es algo que AMLO pueda evitar. Pero los “progres buenaondita” se le fueron a la yugular al Peje por cumplir un mandato constitucional.

Pero como los “progres buenaondita” son ignorantes de la ley, y se ponen a decir tonterías en vez de investigar (y eso que se dicen periodistas), entonces se les hizo fácil atacar a AMLO sólo por hígado y fobias, rebajándose al nivel de los medios y merolicos de la derecha.

Como resultado, al día siguiente en la mañanera AMLO declaró que si Julito Astillerito (el que quiere dinerito), Carmen Aristegui, y Anabel Hernández tienen pruebas de lo que acusan, pues que las presenten.

Obviamente ninguno lo hizo.

Fue ahí donde empezó el lloriqueo en Twitter. Que porque cómo era posible que AMLO señalara al Julito Astillerito (el que quiere dinerito) para que sus hordas se le fueran encima. Mismo alegato de Denise Dresser cuando AMLO la señala, por cierto. Y que toda su solidaridad con Julito Astillerito (el que quiere dinerito).

Por mi que los progres buenaondita vayan a chingar a su madre por hipócritas y pederos.

Gente como Julito Astillerito, Aristegui, etc, tienen como prioridad a su ego. Como a otros en los medios, los han cachado diciendo falsedades y en ve de admitir que dijeron mentiras se tiran al suelo a hacer berrinche y a victimizarse. Bueno, pues qué se vayan mucho al rancho del Peje. Eso conmigo no funciona y no debería funcionar con nadie. La verdad no se debe sujetar al ego y al deseo de reflectores (y de dinero) de nadie.

Ah, y si el problema es que Cienfuegos era el secretario de defensa de Peña Nieto, les recuerdo que Julito Astillerito (el que quiere dinerito) anduvo de perro faldero con gente que le lustraba el calzado a Peña Nieto para ver si conseguía algo.

Son poquísimos los periodistas confiables en México. Julito Astillerito (el que quiere dinerito) no es uno de ellos. Están defendiendo a alguien que ha operado a conveniencia de sus intereses particulares, no a alguien que anteponga ante todo a la verdad.

“¡Pero Ezdeke San Miguelito!” Bah. No mamen. Eso no es una revolución. Ese es el clásico berrinche de progres buenaondita que quieren ganar por ego, no porque sea de verdad una crisis gravísima que pone en juego a la estabilidad del país.

Y miren que he criticado a AMLO por cosas que sí son graves; el trato a los migrantes, ser agachón con Donald Trump, despilfarrar en chayo, y darle impunidad a Peña Nieto, entre otras cosas. Pero por lo la comdecoración a Cienfuegos me parece que el berrinche de la progresía buenaondita es una PENDEJADA y sólo muestra que son unos pinches ignorantes que no conocen la ley.

En todo caso, si no les gusta la ley, reclámenle a los legisladores. El presidente no puede cambiar leyes.

Más importante aún; infórmense antes de opinar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario