jueves, 1 de junio de 2023

Vean: En su desesperación, Noroña y Don Perpetuo del Rosal le dan las naylons a lo más nefasto de los medios

Por Victor Hernández

Como están desesperados porque no suben en las encuestas, Gerardo Fernández Noroña y Armando Guadiana (cosplayer Don Perpetuo del Rosal) fueron a darle las naylons a lo más nefasto de los medios.

Noroña fue con un youtuber idiota (un pendejo que se pone máscara de luchador sin tener la inteligencia de Ruy Salgado) que sólo pelan otros idiotas de secundaria. Y Guadiana fue a darle las naylons al medio de Robaharto Mierdazo Roberto Madrazo, Letrinus--digo--Latinus.

¿Qué pinche necesidad había de hacerle el caldo gordo a lo más mierda de los medios?

¡Ninguna, obviamente! Noroña y Guadiana se bajaron los chones con los que apendejan a la gente y con los que hacen golpeteo contra la 4T porque nadie los pela. Los dos creen que son populares pero no es el caso. De hecho tienen un alto nivel de rechazo por sus estupideces.

"¡Pero ezdeke la Cheibaum también fue con el youtuber y Marcelo fue con López Dóriga!" diran los mensos que le siguen haciendo el caldo gordo a Noroña. Pues sí, pero a Claudia Sheinbaum le fue de la chingada por esa entrevista a modo. Lo mismo al youtuber. ¿Y qué creen? Noroña también fue con López Dóriga. Entrevistas que, por cierto, nadie vio, nadie peló, y resultaron completamente intrascendentes.

La gente como Noroña y Guadiana debe darse cuenta de que lo suyo no es la política. No tiene carisma. No tienen arrastre. No convencen mas que a unos cuantos y causan rechazo. Bien harían en dedicarse a otra cosa. Por ejemplo, a espulgarse el fundillo. Porque a la izquierda no le ayudan. Al contrario; la perjudican. De plano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario