jueves, 27 de abril de 2023

Vean: Reapareció AMLO y nuevamente puso en evidencia las mentiras de la derecha, así que ahora buscan otros distractores con los cuales joder

Por Victor Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer en un video mostrando que no sólo está bien--aunque con síntomas leves de covid--sino detallando por qué suspendió su gira por Yucatán el fin de semana pasado (básicamente se le bajó la presión por el covid).


 Esto puso en ridículo a la derecha que se puso a inventar que al Presidente le había dado un infarto, y un derrame cerebral, y que hasta había fallecido. Todo falso, desde luego.

Así que como a la derecha se quedó sin material para seguir haciendo golpeteo, entonces hicieron golpeteo con otros temas para ver si así distraen a la opinión pública del hecho de que el PAN en la Ciudad de México está metido en múltiples crímenes por el cártel inmobiliario.

Que si el INSABI (que ahora pasará a ser parte del IMSS), que si la ley de ciencia, que si bla bla blá. Puras pinches mamadas quedas de esas que ponen en redes sociales.

Pero la realidad es que no sólo el Presidente está bieno, sino que el país está bien. El PIB, por ejemplo, tuvo su mejor trimestre desde el último año del sexenio de Felipe Calderón. El peso sigue sólido, la refinería Olmeca empezará a refinar este año, y el Tren Maya operará para diciembre.

Ah, y el PRIAN sigue perdiendo por 16 puntos en Edomex contra Morena.

Lo cual, desde luego, le causa harto ardor a la derecha.

Que se sigan poniendo Vitacilina en la cola entonces. Ches mentirosos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario