sábado, 18 de febrero de 2023

Vean: ¿Por qué tanto pedo por Tesla?; Si quiere que venga y si no que se meta Elon Musk sus carros culeros por el FUNDILLO

Por Victor Hernández

Se traen todo un drama tanto en los medios como en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador rogándole a Tesla para que ponga una planta maquiladora en México. Que porque la derecha quiere que sea en Nuevo León y AMLO quiere que sea cerca del AIFA.

Pero ¿saben qué? Tesla se puede ir A LA CHINGADA y Elon Musk, dueño (que no fundador) de la empresa se puede meter sus carros POR EL FUNDILLO porque no los necesitamos.

Mire usted:

Para empezar los autos de Tesla son caros y tienen todo tipo de problemas. O los tienen que retirar del mercado porque sus pilotos automáticos tienen riesgos de seguridad o de plano sus baterías se incendian de manera espontánea. ¿Quién chingados quiere carros así? ¿Sólo porque son eléctricos?

Hombre, pues hay otras opciones de autos eléctricos, incluyendo autos eléctricos mexicanos. ¿Para qué CHINGADOS queremos a Tesla?

"Ezdeke traería empleos," dirán en la derecha. Pues sí. Pero también los traerían otras empresas que también hacen autos eléctricos. Todo es cosa de negociar con ellos.

Ah, y por cierto: Elon Musk es de derecha. Desde que Musk compró a Twitter la red social se ha derechizado, mostrándole a cuentas varias en México los tuits de mequetrefes como FeCal, Vicente Fox, Chubuey Pedorres y otros derechangos sin que nadie lo pida.

¿A ese cabrón es al que le están rogando? Que se vaya a la verga.

Por cierto: Tesla no es la única marca de autos eléctricos interesada en México. También están interesadas en establecer plantas o incrementar su producción de autos eléctricos marcas como BMW, Ford, General Motors, Volkswagen, Fiat, Audi, y Pugeot han manifestado interés en ensamblar en México.

No lo digo yo. Lo dice Banamericas.

Por lo cual insisto; todo el drama que están haciendo por Tesla es de plano una idiotez. Si quieren que vengan y si no que se vayan a la verga. No tenemos por qué estarles rogando. A ver dónde les ensamblan barato que esté cerca de Estados Unidos para que no tengan que gastar tanto en transporte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario