domingo, 15 de enero de 2023

Vean: Ya no sabe ni qué inventar la gente de @claudiashein para justificar el cuento del "sabotaje"; GN no está 24 horas en el Metro

Por Victor Hernández

Una vez más ya no sabe ni qué inventar la gente de Claudia Sheinbaum para justificar el cuento y pantomima del "sabotaje" al Metro en vez de admitir que no le han dado mantenimiento y por eso han habido accidentes mortales.

Y es que ayer el director del Metro, Guillermo Calderón--a quien debió haber cesado Claudia Sheinbaum en vez de a un chivo expiatorio de medio pelo tras el accidente de la Línea 3--salió con que había denunciado ante la Fiscalía de la Ciudad de México 3 incidentes "atípicos" en el Metro para tratar alegar que hubo sabotaje cuando en realidad lo que hubo fue indolencia e ineptitud.

¿En qué consisteron estos ¡horror! incidentes atípicos? En puras pinches mamadas quedas. Mire usted:

El primero fue que un usuario arrojó una lata de cerveza de a litro a las vías del Metro. Ah, pero específicamente subrayaron que la lata era de a litro. No vaya usted a creer que es de 300. No. DE A LITRO. ¡Canallas! Son pelígrosísimas esas latas de cerveza! Deberían prohibirlas. Luego la gente se empeda y anda tirándolas ya todos briagos. ¡Terroristas!

Excepto que no se interpuso denuncia por lo de la lata. ¿Pa qué, verdá? Con que se haga escándalo en los medios es suficiente pa ver si así la gente se cree el cuento del "sabotaje" ¿verdá?

El segundo incidente "atípico" fue que se dañó un parabrisas de un tren porque alguien cortó un cable y le dio un chingadazo al tren.

¿Veeeen? ¿Veeen? ¡SABOTAJE! Sí, es verdad que se triplicó el robo de cable de cobre en todo el país en 2022 sin que tuviera nada que ver con el Metro, pero pues, este... ¡SABOTAJE!

Y finalmente, un aparato de vía en un tramo de Ermita presentó un golpe. ¿VEEEN? ¿VEEEN? ¡Intentan desestabilizar al gobierno de Claudia Sheinbaum los saboteadores! ¡No le hace que ya se reparó y no era algo serio! ¡ES SABOTAJE! ¡¡AAAAARRRGHH!!

Pequeño detalle: ¿Qué no se suponía que la Guardia Nacional iba a vigilar que no hubiera sabotajes? Ah, pero es que ¿qué creen? Ni la Guardia Nacional vigila todas las vías ni está vigilando 24 horas al día por admisión del propio director del Metro.

Pues claro. Si nadamás están durante el día para la foto. ¿Qué no ven que es pura pantomima?

Lo que no fue pantomima fue que elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un manifestante por cometer el terriblísimo acto de ¡oh no! ¡sostener una pancarta criticando a Claudia Sheinbaum! Ah, pero a las encapuchadas que sí destrozaron la estación Bellas Artes no las tocaron. ¿Qué cosas no?

Neta. La gente de Claudia Sheinbaum ya debería dejarse de mamadas y Claudia ya debería empezar a cesar gente. ¿Que se va a quedar Claudia sin gente si cesa a todos los ineptos e inútiles? Pues que contrate gente que sí sea capaz y apta para el cargo. Porque si sigue como va no sólo no va a conseguir la candidatura presidencial, sino que además Morena va a perder la Ciudad de México.

Lo primero como quiera vaya y pase. Pero lo segundo sería gravísimo. Y mientras Claudia siga con las pantomimas y tratando de resolver las cosas con cuentos y fotos, en vez de ponerse a gobernar, eso es lo que lamentablemente le espera a la Ciudad de México en 2024.

PD: Duele muchísmo decir lo siguiente: Claudia Sheinbaum se está comportando igual que el senador Republicano Trumpista de Texas Ted Cruz, quien se fue de vacaciones a Cancún mientras la gente de Texas se quedó sin electricidad y sin agua debido a una helada el año pasado. En vez de hacer algo al respecto, Cruz se tuvo que regresar de su viaje a Cancún y, para taparle el ojo al macho, se fue a tomar fotos con algunos policías Republicanos de Texas. Bueno, pues ayer Claudia fue a tomarse fotos con tratabajadores del Metro. Como si eso resolviera el problema de indolencia e ineptitud de su gente. Muy mal. No se gobierna con fotos. Eso es lo que hacía Peña Nieto. Recapacita, Claudia. Ponte a hacer la chamba para la que te eligieron en vez de estarle copiando las mañas a lo peor de la derecha.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario