jueves, 19 de enero de 2023

Vean: Y al final la asesora de Yasmín Esquivel admitió que ella le mostró la tesis de Esquivel a otros

Por Victor Hernández

La UNAM separó del cargo a la asesora de tesis de Yasmín Esquivel, Martha Rodríguez, luego de que Rodríguez admitiera en una carta que ella le mostró el borrador de la tesis de Esquivel, de 1985-86, al que presentó la misma tesis en 1987.

“Reconozco que le compartí el proyecto de tesis de la alumna Yasmín Esquivel Mossa al alumno Édgar Ulises Báez Gutiérrez y seguramente a otros alumnos más, pero quiero aclarar que era con el ánimo de que lo tomaran sólo como referencia”, dijo Rodríguez en la carta.

Dijo además en la carta que Esquivel presentó su examen profesional hasta 1987 porque no había terminado su servicio social.

Por lo cual ahora la UNAM terminó la relación laboral con Rodríguez.

En la derecha, desde luego, tuvieron que tragar camote una vez más, ya que desde un día antes siguieron jodiendo con el tema de Esquivel porque ya no tenían más con qué estar haciendo golpeteo. Eso era de esperarse.

Pero lo que es ralmente lamentable es que quienes dieron por cierto lo del "plagio" en la izquierda sin esperar a las evidencias no han dicho nada. Eso sí, tampoco se esperaron a que hubiera evidencias para afirmar que los accidentes en el Metro han sido "sabotaje."

Con lo cual tenemos que estamos igual de jodidos de los dos lados. En la derecha acusan sin evidencia para hacer golpeteo y en la izquierda acusan sin evidencia por solapar.

Qué situación de la verga, la verdad. Agarren la onda, culeros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario