domingo, 8 de enero de 2023

Vean: Van 3 accidentes mortales en el Metro en este sexenio; ¿Va a chocar el Tren Maya si @claudiashein es presidenta?

Por Victor Hernández

Ayer por la mañana hubo un choque en el Metro de la Ciudad de México que dejó un muerto y 57 heridos. Fue el tercer accidente mortal en el Metro en los 4 años que lleva Claudia Sheinbaum de Jefa de Gobierno.

¿Y dónde estaba Claudia ayer por la mañana? Pues de acuerdo con reportes, estaba de camino a Michoacán para uno de sus actos adelantados de campaña.

Por lo cual nos tenemos que preguntar con toda seriedad y con toda responsabilidad: ¿Y también va a chocar el Tren Maya si Claudia Sheinbaum llega a la presidencia?

¿Habrá algún accidente serio en Dos Bocas si Claudia se hace cargo del país? ¿O en el AIFA?

"Bueno, pero Claudia no causó el choque", dicen nerviosos sus sicofantes que quieren hueso o chayo y por eso quieren que sea la candidata de Morena a la presidencia. Pues no. Claudia no causó el choque. Lo causó la gente que puso Claudia Sheinbaum a gobernar por ella mientras ella hace campaña.

ESE es el problema. Lo he dicho hasta el cansacio en este blog. Claudia Sheinbaum no gobierna. Le delega la responsabilidad a gente francamante incompetente, que hace pendejada y media. Pero en vez de meter orden y responsabilizarse, Claudia luego sale con que son ataques de la derecha.

Pues yo no soy de derecha ni la estoy atacando. De verdad me preocupa la situación tan lamentable que hay en la Ciudad de México por la indolencia de Claudia y su completa negación ante la realidad. Negación que ya le costó a Morena varias delegaciones y diputaciones en la Ciudad de México.

Repito: ¿Va a chocar el Tren Maya si Claudia es presidenta? Porque si eso ocurre, la izquierda le puede decir adiós a la presidencia en 2030. Y para ese entonces no habrá ninguna figura del tamaño de Andrés Manuel López Obrador para que la izquierda pueda regresar al poder.

Claudia Sheinbaum no puede ser la candidata de Morena bajo estas circunstancias. Debe enfocarse 100% en gobernar a la Ciudad de México y limpiar el cochinero que han hecho sus achichincles. Hizo muy mal Claudia en dejarse llevar por el canto de la sirena de los lambiscones que le hacen coro. Si sigue así la izquierda va a perder la Ciudad de México.

Recapacita, Claudia. Deja ya tus aspiraciones presidenciales. Haz un buen trabajo en la Ciudad, busca ser titular de Segob con Marcelo Ebrard y si haces buen trabajo en 2030 serás una gran presidenta. Pero ahora no. No con el desastre que hay en la Ciudad de México. No es el momento. Lo digo sin ánimo de joder y con la mejor intención de que el proyecto de izquierda continúe por lo menos dos sexenios más. Si no, todo lo que se luchó durante tantos años para derrotar a la derecha habrá sido para nada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario