martes, 22 de noviembre de 2022

Vean: Manual para apestarle su "marea rosa" a los ardidos de la derecha el día de la marcha de @lopezobrador_; Se la pela de nuevo @claudioxgg

Por Victor Hernández

Como en la derecha están super ardidos por la marcha que ancabezará Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre a las 9 de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo, hace un par de días se les ocurrió llamar a hacer una "marea rosa" que va a consistir en vestirse de blanco y rosa.

Según la derecha, eso va a demostrar que hay más apoyo al INE que la gente que participará en la marcha de AMLO.

Pero de lo que no se dieron cuenta los derechangos es de que con ese plan se pusieron de pechito para que se les apeste el plan. Mire usted:

La manera fácil y sencilla de apestarle su "marea rosa" (de ardor) a la derecha es no vistiendo de blanco ni de rosa.

Y tan-tán. Asunto arreglado.

¿Por qué? Porque según ellos el asunto es una cuestión de números. Bueno, pues entonces la realidad es que somos más los que apoyamos a AMLO (entre 60 y 70 porciento de los mexicanos de acuerdo con las encuestas) que los que participaron en la marcha de los mapaches del INE (menos de 20 mil en la Ciudad de México y como 60 mil en total en todo el país).

Lo cual quiere decir que si los rosados (de la coliflor) salen al súper el 27 de noviembre, o a un restaurante, serán numéricamente MENOS que los que NO nos vamos a verstir de blanco y rosa.

Por lo cual, si ustedes les toman una foto, serán notoriamente menos que los que no van vestidos así. Y las imágenes en redes sociales dirán: "apenas 3 güeyes de rosa en el súper. ¿Ven? Somos más que ellos".

La ventaja que tenemos en la izquierda es que los derechangos CREEN que son más. Recordemos que la derecha llevó a un montón de acarreados con amenazas o con paga para la foto en el Ángel, pero cuando llegó la hora del discurso de José Woldenberg en el Monumento a la Revolución no llenaron la plaza y no llegaron ni a 20 mil. Los acarreados que llevaron esa vez NO se van a vestir de blanco y rosa. Terminarán haciendo un ridículo enorme y además quedarán exhibidos. Saldrán del closet como los fachos que son.

Y mientras tanto en la izquierda quedará demostrado que son más los que apoyan a AMLO y también son más los que no le entran a las mamarrachadas de la izquierda.

Desde luego, quedará demostrado nuevamente que el NiNi Claudio X González se la volvió a pelar a dos manos.

PD: ¿En serio en la derecha quieren jugar a las vencidas contra el tigre? Perfecto. Cuéntenos el 27 en cualquier lugar donde haya rosados (del Futi-gom). Los que NO vamos de rosa seremos más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario