lunes, 15 de agosto de 2022

Vean: Insiste el PRIAN en querer censurar notas de blogdeizquierda.com que los balconea

Por Victor Hernández

El viernes pasado por la mañana me llegó una notificación de Google de que habían retirado una columna publicado en este blog en 2012 que se refería a la hipocresía del priista Enrique Peña Nieto y de la panista Josefina Vázquez Mota, en ese entonces candidatos de sus respectivos partidos a la presidencia, por criticar al gobierno de Argentina por haber expropiado a la petrolera YPF, o sea la española Repsol.

En la columna (en este link) señalé que era hipocresía que Peña y Vázquez Mota hicieran eso porque Vicente Fox, del PAN, expropió terrenos ejidales de San Salvador Atenco durante su sexenio porque pretendía hacer un aeropuerto ahí.

Y ya. Es todo lo que hay en la columna. Pero según Google, retiraron la nota porque había "malware" (o sea virus) en la nota.

¿Cómo CHINGADOS va a haber malware en un post de Blogger, donde se hospeda este blog si no se pueden subir archivos ejecutables ni software?

Pues alguien se quejó con Blogger de que había virus en el post para que lo bajaran. Y lo lograron por unos minutos, que fue lo que le tomó a Google revisar el post y reinstaurarlo luego de que solicité una apelación. O sea que me la apelaron.

Al parecer este blog le incomoda mucho al PRIAN. Ya van varias veces que tratan de retirar columnas en las que digo verdades incómodas sobre Peña Nieto y sobre otros PRIANistas--y sus achichincles y textoservidores, valga la redundancia--y nunca logran nada. Pero lo siguen intentando. Tal vez para que no aparezcan las columnas de momento en las búsquedas de Google.

Pero lo único que logran es que yo escriba una columna al respecto en la que los vuelo a balconear y la gente que no leyó la columna hace 10 años lo hace ahora.

(Sí, ya tenemos 13 años de hacer este blog y 18 de hacer blogs en general, además de cerca de 30 años de estar chingando la borrega en internet contra la derecha.)

Así que muy brillanes no son los PRIANistas. Vamos a ver que hacen ahora que pierdan Edomex y no tengan dinero para pagar bots y clickeros. Berrinche, supongo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario