viernes, 3 de junio de 2022

Vean: Que chinguesumadre Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) por ardilla, mentiroso y culero

Por Victor Hernández

Porfirio Muñoz Ledo fue a un evento del PRIAN con Alejandro Moreno, a quien acaban de evidenciar haciendo transas presuntamente de lavado de dinero, y además se puso a tirarle cagada al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, alegando sin presentar prueba alguna que el gobierno de AMLO pactó con el narco.

¿Por qué hizo esto Muñoz Ledo? Por ardilla, mentiroso y culero.

Ardilla porque como Muñoz Ledo no obtuvo la embajada en Cuba, ya no tiene manera de vivir del erario lo que resta del sexenio.

Mentiroso porque, como dije al principio, Muñoz Ledo no presentó ninguna evidencia de que hubiera un pacto del gobierno de AMLO con el narco. Ni una sola. Hombre, si tan seguro está ¿por qué no presenta las evidencias ante la FGR y ya? Pues porque no hay evidencias. Los únicos que han estado culudidos con el narco han sido los gobiernos del PAN y del PRI. Tan es así que gobernadores del PRI, y Genaro García Luna, están presos en Estados Unidos precisamente por narco.

Y culero porque como no logró chantajear al gobierno de AMLO para que le dieran hueso y pudiera seguir viviendo a costillas pueblo, entonces se fue a ayudarle al PRI a hacer guerra sucia contra AMLO ahora que están desesperados porque van a perder todo en las elecciones del domingo.

Pero además Muñoz Ledo quedó en calidad de suripanta, ya que empezó en el PRI, se fue al PARM, de ahí se vendió al gobierno de Fox por una embajada, luego medio se fue al lopezobradorismo, luego a Morena, y ahora que Morena lo sacó de la jugada porque ya nadie lo pela en San Lázaro, está ardilla y hace berrinche coludiéndose con un auténtico delincuente; Alito Moreno.

Así que, francamente, que RECONTRA ULTRA RECHINGUE A SU CULERA ARRABALERA BICHOLERA CONGALERA NALGASPRONTAS CULOAGUADO HETAIRA CALZONDEYOYO MALCOJIDA PEORCULEADA Y SEXUALMENTE INSATISFECHA MADRE Porcino Muñoz Pedo.

¿Cree de verdad Muñoz Ledo que así va a lograr algo? ¿Cree de verdad que los que votamos por AMLO le vamos a hacer caso nomás por su berrinche ardilla? Está orate. Que se vaya a la verga. A ver de qué vive el próximo sexenio porque pluri no le van a dar ni en Morena ni en el PRI, que va a terminar perdiendo aún más de lo que ya perdió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario