viernes, 17 de junio de 2022

Vean: Lo que el PRI debe reconocer es que chingó a su madre

Por Victor Hernández

Los priistas creen que con decir que el PRI tiene que reconocer que ha cometido errores es suficiente para que la gente los perdone.

Están bien pendejos.

¿El corruptazo de Robaharto Mierdazo diciendo que el PRI es el que tiene que reconocer errores? Ese cabrón hizo transa hasta en un maratón.

Deben creer en el PRI que la gente es tarada. Ya le vendieron una vez la mentira del "nuevo PRI", que fue el mismo de siempre, ratero y asesino. Le vendieron también eso de que "el PRI robaba pero dejaba robar". ¿Y así quieren que les crean que "reconociendo errores" ya van a cambiar? Más bien van a quedar como unos cinicazos.

En realidad lo que debe reconocer el PRI es que ya CHINGÓ A SU MADRE. Que la gente no quiere votar por ellos ni por el PAN. Y que como resultado de haberse convertido en TRAIDORES A LA PATRIA perdieron 4 estados hace unas semanas, perderán Edomex el año que viene y perderán aún más votos en 2024, hasta quedar en calidad de chiquipartido.

Así que por mucho que insistan en hacerse los arrependidos, pinches priistas de cagada, que se los crea SU CHINGADA MADRE. Ches chínicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario