miércoles, 1 de junio de 2022

¡Tómala! Grabaron al PRIANista Alito Moreno presuntamente lavando dinero; ¿Por eso quieren que voten en la derecha?

Por Victor Hernández

Como al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ya no le cabe con los audios que le han estado balconeando, ahora la quiere repartir y sacó su propio audio inventando que lo "amenazaron" en la Segob por negarse a aprobar la reforma eléctrica. Moreno inventó eso grabando una conversación que tuvo con Manuel Velasco, ex gobernador del PVEM de Chiapas y senador del mismo partido, en la cual, a título pesonal, Velasco le dice a Moreno que las cosas se van a poner feas por la negativa del PRI a aprobar la reforma eléctrica.

Pero unas horas más tarde Layda Sansores le sacó un audio mucho más cabrón a Moreno. En el nuevo audio, el dirigente nacional del PRI fue grabado dando instrucciones para simular una compra-venta de inmuebles supuestamente para lavar dinero. Entre los involucrados estarían Moreno, su contador, la madre de Moreno y la esposa de Moreno.

En la grabación Moreno es escuchado diciendo lo siguiente:

"El edificio lo vamos a comprar en siete (millones) y con el otro putazo pago el (terreno) el Panqué y a la verga, ya todas las cosas están bien, vamos a tener unos 10, 12 millones en la cuenta para que Chris (su esposa) ya esté tranquila".

Con esa información la Unidad de Inteligencia Financiera de la FGR fácilmente puede revisar las cuentas de Moreno, encontrar la ruta del dinero, y determinar si hay evidencia para ficarle a Moreno el delito de lavado de dinero.

Si le encuentran evidencia, el PRIAN de Claudio X González entraría en crisis, ya que estaría pidiéndole a los electores que voten por un partido cuyo dirigente lavó dinero.

En mi opinión, a Moreno sí le van a echar el guante, pero el asunto se va a tardar hasta 2024 o 2023 si se pone muy pesado el PRIAN en la elección de Edomex. El caso es que el PRIAN de Claudio X González llegaría a 2024 hecho mierda y al NiNi X González no le va a quedar otra mas que tratar de inflar al junior de Colosio, lo cual le costará una lana porque Dante Delgado vende caro su amooooor, a-ven-tu-reeee-raaaa....

Hay que decir que realmente fue una jugada muy idiota la de Alito Moreno al negarse a aprobar la reforma eléctrica. Él mismo le dijo a los priistas, de acuerdo con reportes, que luego no le fueran a llorar si los investigaban. Bueno, pues ahora el primer investigado al parecer será él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario