miércoles, 16 de marzo de 2022

Vean: Si el Bronco fue al bote, también debe ir Margarita Zavala

Por Victor Hernández

Jaime Rodrígez “el Bronco”, ex gobernador priista disfrazado de “independiente” de Nuevo León, fur arrestado por presuntamente haber desviado fondos de un municipio de ese estado para financiar la colecta de firmas, que resultaron falsas, para su fallida campaña presidencial en 2018.

Pero entonces también deberían arrestar a Margarita Zavala, ya que muchas de las firmas para su candidatura independiente fueron falsas.

“Pero no desvió recursos públicos”, habrá quien diga. Pues sí, pero cuando quiso registrar su propio partido político—bueno, el partido FeCal—también la cacharon usando recursos ilícitos.

Así que también debería estar en el frescobote.

Y no se diga Peña Nieto con sus recursos ilícitos de Monex, etc. También merece tambo.

Ahora bien, ya siendo honestos el arresto del Bronco es pan y circo de Samuel García para desviar la atención del desastre que tiene en Nuevo León, empezando por el alza al transporte público y sus escándalos de frivolidades. Y a falta de resultados, mejor da un Quinazo.

Vamos a ver que le encuentran a Samuel en 6 años para que termine en el tambo. Al parecer ya se hizo tradición en Nuevo León.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario