lunes, 6 de diciembre de 2021

Vean: Se hizo *el candado* el PRD con mea culpa por el Pacto por México porque siguen siendo aliados del PRI

Por Victor Hernández

Lo que queda del PRD, o sea los Chuchos, pretendió hacer un mea culpa "reconociendo" que se equivocaron al entrarle al Pacto por México en el sexenio de Peña Nieto.

Jesús Zambrano, que fue el que hizo el mea culpa, en realidad lo que se meó fue los zapatos, ya que el Pacto por México fue una alianza legislativa entre el PAN y el PRI con el PRI para entorpecerle el sexenio a Peña.

Pero ahora, junto con el PAN, el PRD ¡es aliado electoral del PRI!

Es decir, los Chuchos pretendieron verle la cara de pendejos a los electores haciéndoles creer que están arrepentidos de haber sido aliados del PRI cuando literalmente se aliaron con el PRI en las boletas electores y lo volverán a hacer en 2024.

Doble candado: Encima de eso, en el PRD salieron con que ya no son partido de izquierda. ¿Entonces por qué se arrepienten del Pacto contra México si esa jalada a quien benefició no fue a la izquierda, sino a la derecha?

¿O sea que se arrepienten de haber sido de derecha pero ya no van a ser de izquierda?

Si antes el PRD dificilmene alcanzaba el registro, ahora menos lo van a alcanzar. Van a seguir de sanguijuelas del PAN y del PRI. Y si me apuran, en 2024 van a perder el registro precisamente por eso.

Lo cual, la verdad, sería excelente. Que ya se quiten la máscara por completo y que admitan que lo único que les interesa a los Chuchos es vivir del erario dándole las naylons al mejor postor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario