sábado, 28 de agosto de 2021

Vean: Hipocresía y manos puercas de Margarita Zavala y su familia

Por Víctor Hernández

Como Ricardo Anaya se ha estado llevando todos los reflectores por la investigación por corrupción en su contra, Margarita Zavala trató de robar cámara diciendo que a su familia no le han encontrado nada.

Lo cual es MENTIRA. A continuación 3 ejemplos muy puntuales.

1. El primer caso de corrupción en la familia de Margarita Zavala es su esposo, Felipe Calderón, quien siendo funcionario de Banobras se auto-prestó dinero público para comprar una casa a pesar de que la ley no se lo permitía. Cuando lo cacharon, tuvo que regresar el dinero. Y eso es lo más light. Falta ver lo que le sabe Genaro García Luna.

2. El segundo caso de manos puercas en la familia Zavala es Diego Hildebrando Zavala, hermano de Margarita Zavala, quien confesó en 2006, luego de que lo baldoneara AMLO en el segundo debata presidencial, que sí recibió contratos de Pemex siendo FeCal titular de SENER, lo cual está prohibido por tratarse de su cuñado.

3. El tercer caso fue Marcia Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala, quien era la accionista mayoritaria de la Guardería ABC y quedó completamente impune luego de la muerte de 49 infantes en la guardería.

Podríamos, además, mencionar el hecho de que al partido político de Margarita Zavala le negaron el registro por usar aportaciones de procedencia ilícita. Y podríamos señalar que cuando FeCal usurpó la presidencia la propia Margarita Zavala usó dinero público para despilfarrarlo en su imagen.

Como pueden ver, sí le han encontrado todo tipo de puercadas a la familia de Margarita Zavala. Que hayan quedado impunes por el amasiato entre FeCal y Enrique Peña Nieto es otra cosa. Pero ahora que ya se está investigando a los corruptos, en una de esas su esposo termina en prisión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario