domingo, 25 de abril de 2021

Vean: Los PRIANistas estuvieron en el poder casi 100 años, ¿y se quejan de Saldívar?

Por Víctor Hernández

Los como se les cayó su berrinche contra el ministro Saldívar luego de que se demostró qué hay ministros de Zedillo que llevan más de 4 sexenios en el poder, ahora los PRIANistas están alegando que no se le debe extender 2 años el cargo a Saldívar porque entonces AMLO va a querer extender su mandato 2 años.

Para empezar eso es falso. AMLO ni se quiere reelegir ni quiere estar más de 6 años en el cargo.

Pero además, el alegato es hipócrita, ya que el PRIAN estuvo casi 100 años en el poder, de 1929 a 2018. Y nunca se quejaron de eso.

Es más; todavía en 2006, luego de que hiciera fraude electoral, Felipe Calderón alegaba que pretendía estar en el poder “20 o 30 años”.

Llegó inclusive a tener un “plan 20-30” para que el PAN no soltara el poder durante 3 décadas.

Desde luego los derechangos nunca se quejaron se eso.

Por lo cual insisto: además de mentirosos, los derechangos son hipócritas. Les vale madre si los ministros se quedan 2 años o más después de su mandato. Les vale madre si un sólo partido se queda décadas en el poder. Les vale madre la democracia. Hasta fraude electoral hicieron. Lo que les importa en realidad es seguir ROBANDO.

Así que los PRIANistas se puede meter por el FUNDILLO sus acusaciones de que AMLO quiere estar 8 años en el poder. Es mentira. Y además es hipocresía de la derecha. Que chinguen a su madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario