jueves, 29 de abril de 2021

Vean: Ches pederos; Dice IP que @lopezobrador_ espanta a la inversión, pero resulta que habrá más inversión, no menos

Por Victor Hernández

Cúpulas empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial salieron con la jalada de que el discurso presidencial, o sea las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, dañan a la inversión.

Pero resulta que es todo lo contrario. Hay MÁS inversión en México, no menos.

Mire usted:

Para empezar, Santander invertirá 500 millones de dólares en México. Eso se dio a conocer ayer mismo, luego de que la IP dijera su jalada.

Apple Leisure Group (una cadena hotelera, no Apple, la del iPhone) invertirá mil millones de dólares en México. Eso se dio a conocer un día antes de que los del CCE dijeran su jalada.

Tres semanas antes se dio a conocer que Mercado Libre triplicaría su inversión en México para hacerle la competencia a Amazon.

Vaya, el 16 de abril el CCE destacó las inversiones de España en México.

Hombre, hasta Manpower dijo ayer que mantendrá sus inversiones en México A PESAR de la ley contra el outsourcing.

¿De qué CHINGADOS están hablando entonces los del CCE? ¿Cuál "espanto" a las inversiones? Claro que hay inversiones. Lo que no hay es facilidades para la rapacidad.

Ches pederos. Si lo que les espanta es que van a tener que pagar impuestos y no tendrán dinero público fácil como con el PRIAN, que digan eso. Pero que no mientan diciendo que se espantan a las inversiones. Es al revés. Gracias a que se está limpiando al gobierno ahora México es más atractivo para invertir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario