lunes, 30 de noviembre de 2020

Vean: Sí, sí hay diferencias entre @lopezobrador_ saludando a la mamá del Chapo y no exponiendo a la señora de BC

 Por Victor Hernández

La derecha ha estado tratando de atacar a AMLO con una imagen de una señora de Baja California que le quiso pedir ayuda para su hijo, un líder pesquero, luego de que fuera detenido en Mexicali. Que porque AMLO no bajó el vidrio de su camioneta para escucharla, pero que él sí atendió a la mamá del Chapo Guzmán cuando se acercó a pedirle ayuda para su hijo preso en Estados Unidos.

Lo que no dice la derecha es que hay diferencias importantes:

1. Cuando ocurrió el incidente de la mamá del Chapo, no había pandemia de Covid en México. Había algunos casos aislados traídos por fifís a México. Nada más. Por consiguiente, no había riesgo de hablar con la madre del Chapo Guzmán y contagiarla o de contagiarse él. Hubiera sido irresponsable de AMLO exponer a la señora a un contagio.

2. AMLO no ha intervenido para que se extradite al Chapo Guzmán a México, que es lo que al parecer buscaba la madre del Chapo. Lo cual significa que AMLO tampoco puede intervenir para que no se le siga proceso al hijo de la señora de Baja California, quien fue detenido por tráfico de totoaba. En todo caso, eso le corresponde al poder judicial, no al ejecutivo.

Desde luego, esto a la derecha le vale madre. Para ellos lo importante es estar jodiendo.

No fueran los padres de la guardería ABC, o de los 43 de Ayotzinapa, a quien ni el PAN ni el PRI les hicieron caso (y FeCal tuvo el descaro de negarles justificia removiendo a Daniel Karam) porque entonces entonces los derechangos se harían las víctimas.

Chinguen a su madre entonces. AMLO no es rey para estarle arreglando asuntos judiciales a todo el mundo. Y tampoco puede cometer la irresponsabilidad de exponer a nadie, ni a él, a un contagio de Covid. No mamen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario