sábado, 7 de noviembre de 2020

Vean: Hipócrita, Felipe Calderón retuiteó a Biden pidiendo contar votos; En 2006 se negó al recuento tras hacer fraude contra AMLO

 Por Victor Hernández

El miércoles 4 de noviembre, mientras seguía en vilo el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos, Felipe Calderón retuiteó un tuit de Joe Biden en el cual Biden dijo "cuenten cada voto." A lo cual respondí señalando lo hipócrita que es FeCal, ya que en 2006 se negó a que se recontaran los votos de la elección presidencial luego de que hizo fraude, ya que FeCal sabía que si se recontaban los votos perdería contra Andrés Manuel López Obrador.


Pero esa no es la única hipocresía de FeCal respecto a Trump. Mire usted:

En 2018, la esposa de FeCal, Margarita Zavala, quien pretendía ser candidata independiente, pero que al final abandonó su campaña por falta de apoyo de los electores, apareció en un programa de Televisa en donde le preguntaron cómo lidiar con Trump. Zalava respondió diciendo que "podemos ser aliados." Aquí el video al principio del TOLIRO NIUS:

Esto, por cierto, luego de que ya había quedado clarísimo lo dañino para México que es Trump. Pero según Zavala, quien en realidad es un membrete del propio FeCal, pretendía ser aliada de Trump.

Así que doble hipocresía la del Borolas. Primero por retuitear que se cuenten todos los votos a pesar de que se negó a que se recontaran los votos en 2006, cuando FeCal hizo fraude, y luego por dizque apoyar a Joe Biden luego de que su esposa dijera en 2018 que quería ser aliada de Trump. Cínico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario