sábado, 17 de octubre de 2020

Vean: No sólo Salvador Cienfuegos; También deben ir a prisión quienes le pulieron el escroto al narcogobierno de EPN

 Por Victor Hernández

Con esto de que arrestaron en Estados Unidos a Salvador Cienfuegos, ex secretario de Defensa de Enrique Peña Nieto, por recibir sobornos y operar para el narco, es importante señalar que el problema no sólo fue Cienfuegos, sino también Peña Nieto y TODOS los que le pulieron el escroto en los medios a Peña Nieto el sexenio pasado.

Los que se la vivieron defendiendo a Peña Nieto lo hicieron a cambio de dinero a sabiendas de que en el PRI son rateros, asesinos y narcos. Al hacerlo, fueron parte del problema.

Hubo quienes defendieron no sólo a Peña Nieto, sino a otros acusados de narco, como Tomás Yarrtington. Uno pensaría que por complicidad.

Ahora todo es cosa de que AMLO siga la huella del dinero y empiece a encarcelar a corruptos que robaron no sólo en el gobierno, sino también en los medios en la modalidad de chayote facturado.

Sólo hasta que vayan a prisión los que le entraron al huachicoleo en los medios a cambio de lamerle las bolas a Peña Nieto va México a poder empezar a cambiar. Mientras la gente que hace eso crea que lo podrá seguir haciendo, el país va a seguir igual que en el Porfiriatio. De plano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario