sábado, 24 de octubre de 2020

Vean: Llegó la hora de que el PT pierda el registro por ambiciosos vulgares

 Por Victor Hernández

Publicó ayer Reforma que la razón por la cual el PT votó en contra de desaparecer los fideicomisos que el PRIAN usaba de caja chica para robar, fue porque no les dieron candidaturas y moches que el partido de Alberto Anaya quería que les dieran.

Cito textual de la nota:

La dirigencia del PT, a través de sus diputados y senadores, votó en contra de la extinción de los fideicomisos federales debido a que exigía, y no logró, una entrega directa de recursos para sus Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), así como candidaturas para las elecciones del 2021.

O sea que estos cabrones ya enseñaron el cobre y mostraron ser unos ambiciosos vulgares. Los fideicomisos en realidad les valían madre. Lo que querían era lana y poder.

Siendo el caso, esto deja claro que ya llegó la hora de que el PT pierda el registro como partido político por ambiciosos vulgares.

Como se recordará, en la elección intermedia de 2015 el PT casi perdió el registro. Se salvó porque se anuló una elección en un municipio y cuando la repusieron los partidos de izquierda se hicieron a un lado para que sólo el PT pudiera recibir votos suficientes para mantener el registro.

El PT no puede sobrevivir solo como partido político. Ellos lo saben. Por eso es precisamente que están como sanguijuelas pegados a Morena. Y seguramente Andrés Manuel López Obrador le va a dar línea a Morena para que hagan alianza en 2021. Con el PES no porque legalmente no puede al ser partido político nuevo.

Pero el detalle es este: En 2018 el PES perdió el registro a pesar de hacer alianza con Morena porque los electores de izquierda no quisieron votar por el PES. Bueno, pues en 2021 los electores de izquierda deben hacer lo mismo, pero contra el PT: Negarles el voto para que pierdan el registro y dejen de estar jodiendo a la 4T para que les den dinero.

Y ya. A chingar a su madre el PT. A chingar a su madre Alberto Anaya. A chingar a su madre Noroña. A chingar a su madre todos los que sólo buscan hueso y dinero. CHINGUEN A SU MADRE TODOS. Esos son, esos son, los que joden a la nación.

Pendejos. Perfectamente saben que solos pierden el registro. ¿Y se ponen en ese plan?

Eso sí; ya los veo haciendo alianza con el PRI en 2021 para tratar de salvar el pellejo.  Ahí va a quedar clarísimo que nunca fueron un partido de izquierda, sino una franquicia de Carlos Salinas de Gortari regenteada por Anaya.

Y ya fin. A chingar a su madre el PT. Ni un voto para ese partido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario