jueves, 6 de agosto de 2020

Vean: Para Sandoval Íñiguez el problema es el "comunismo" y no las narcolimosnas

Por Victor Hernández

No pasó ni una semana desde que el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez dijo la estupidez de que viene el "comunismo" a México, cuando EL Universal soltó esta bomba: La iglesia católica en México está preocupada porque se sepa que recibió narcolimosnas de El Marro.

Esto fue lo que publicó El Universal al respecto en su sección Bajo Reserva el miércoles 5 de agosto,

Temen donaciones de El Marro a la iglesia

Nos cuentan que la detención de José Antonio Yépez El Marro, prendió alertas en la iglesia Católica, pues en la Conferencia del Episcopado Mexicano hay preocupación de que el criminal tuviera vínculos con sacerdotes y religiosos de Guanajuato. La angustia no es solo porque los religiosos ofrecieran celebraciones en honor del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, sino que hubiera dado donaciones exorbitantes de recursos. Nos dicen que en caso de que se pruebe alguna situación de este tipo, la CEM que preside El arzobispo de la Arquidiócesis de Monterrey, Rogelio Cabrera, brindará todas las facilidades para que se realicen las investigaciones pertinentes.

O sea que para la iglesia lo que les preocupa no es recibir narcolimosnas, sino que los cachen.

De esto, desde luego, no dijo nada Sandoval Íñiguez. Al parecer, para Sandoval el problema no es recibir narcolimosnas, sino un "comunismo" que nisiquiera existe.

Y que además Sandoval es tan ignorante que confunde "comunismo" con promover la diversidad y la inclusión.

¿Y las narcolimosnas? Con esas, al parecer, Sandoval no tiene porblema. Por lo menos no como para dedicarles un berrinche como el que hizo contra el "comunismo."

Lo cierto es que no hay comunismo y sí hay narcolimosnas. Así que, la verdad, de quien se tiene que preocupar el país no es del gobierno de AMLO, sino de la iglesia católica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario