viernes, 14 de febrero de 2020

Vean: Todos los que recibieron chayo de Pemex deben regresar el dinero por ser corrupción

Por Victor Hernández

No es suficiente con que encarcelen a Emilio Lozoya, ex director de Pemex, para reparar el daño que el PRIAN le hizo al país.

El daño que el PRIAN le hizo a México por medio de Pemex incluye además un enorme despilfarro de dinero en chayote y otros lujos completamente injustificados.

Y los medios que reciberon chayote de Pemex saben perfectamente que en nada le beneficiaron a México recibiendo ese dinero. No le beneficiaron publicando anuncios de Pemex tampoco. ¿De qué chingados le servía a México una plana de anuncios o un banner en un sitio de internet si la gasolina seguía subiendo?

Pero los medios que recibían chayo tomaron el dinero de todos modos por ambición vulgar. Misma razón por la cual le cantaban loas a Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray, entre otros priistas que también deberían ser investigados por lo que hizo Emilio Lozoya.

Si Andrés Manuel López Obrador quiere ser congruente, deberá usar el Instituto para Regresarle al Pueblo lo Robado para exigirle a los medios que recibieron chayote del gobierno de Peña Nieto y de Felipe Calderón por medio de Pemex que regresen el dinero o vayan a la cárcel por haber recibido recursos que claramente eran si no ilegales por tecnicismos, definitivamente completamente inmorales.

Digo, si tan chingones eran esos medios, bien podían vivir de sus ventas o de anuncios de Adsense, ¿no?.

Ah, claro; lo olvidaba: la mediocridad de la mayoría de los medios en México les impide vivir de sus ventas y, por consiguiente, vivían de apuntalar a los gobiernos corruptos a cambio de chayote.

Una de dos: O AMLO les exige que regresen el dinero del chayo, o que les corte el chayo por completo.

De lo contrario, la pura captura de Lozoya será insuficiente mientras Peña Nieto y Videgaray no estén también tras las rejas.

Porque ¿qué creen? Los medios chayoteros también defendían a esos dos mequetrefes. A cambio de dinero, desde luego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario