domingo, 13 de octubre de 2019

Atención Baja California: MANDEN A LA CHINGADA A BONILLA EN SU PROPIA CONSULTA AMAÑADA

Por Victor Hernández

Morena pretende hacer una consulta amañada para justificar que Jaime Bonilla se quede 5 años como gobernador de Baja California a pesar de que los electores votaron para que fuera gobernador sólo 2 años.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya determinó que a Bonilla lo eligieron para 2 años, no para 5. Y el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya declaró públicamente que Bonilla debe acatar la decisión del Tribunal Electoral.

Pero Morena insiste en su encuesta. Obviamente porque pretende usarla de pretexto para pasarse por los güevos la decisión del TRIFE.

Así que lo único que nos queda es decirle lo siguiente a los electores en Baja California: Manden a la CHINGADA a Jaime Bonilla y su consulta amañada.

Vayan y voten en la consulta para que sólo gobierne 2 años. Si Morena retuerce la pregunta para que parezca que la opción de 2 años es negativa, no importa; elijan la opción de los 2 años. Que no le quede de otra mas que hacer fraude para que quede claro la clase de fichita que es Bonilla y en 2 años ahora sí se pueda elegir a un buen gobernador de izquierda.

Y por cierto: Soy de Mexicali, Baja California. Crecí en Mexicali. Padecí los gobiernos del PRI y del PAN en Baja California. Y creo que fui uno de los primeros cachanillas en apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Me dio mucho gusto cuando BC votó por AMLO en 2018 y me dio gusto de nuevo cuando BC votó por Morena para gobernador.

Pero Jaime Bonilla resultó una fichita y no debe permanecer en el poder más de los 2 años para los cuales lo eligieron. Que se vaya. Punto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario