viernes, 27 de julio de 2018

Colaborador de @lopezobrador_ @JesusRCuevas disfraza al chayote diciendo que es "importancia cultural"

Por Victor Hernández

Hace unos días uno de los principales colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, director de "Regeneración" (el Granma de Morena) salió con que no se dará publicidad oficial en base a rating, o a en base a seguidores en redes sociales, sino en base a "importancia cultural."

Aquí está el video en el que lo dijo:



¿Qué CHINGADOS quiere decir "importancia cultural"?

Pues quiere decir "le vamos a dar chayo a quien se nos hinchen los güevos aunque medios pedorros que nadie ve y nadie lee, pero que son harto lambiscones con el patrón."

O sea que ahora en vez de despilfarrar dinero del erario en spots de Televisa, mejor lo van a despilfarrar en medios que no ve nadie y que, por lo tanto, no cumplen con el requisito de tener público a quién difundir publicidad oficial.

Con la excepción de una columna de Álvaro Delgado criticando el gasto de 20 mil millones de pesos que pretende hacer AMLO en publicidad oficial, NADIE en los medios de izquierda se ha quejado por el despilfarro multimillonario que piensa hacer AMLO en publicidad oficial. Obviamente porque piensan que "ya les toca" que les den millones de pesos del erario en publicidad oficial.

Pero entonces no cambia el país. Nadamás es un "quítate tú pa ponerme yo." En vez de que sean los medios de derecha, ahora son los medios "de izquierda" los que siguen recibiendo chayo por ser favoritos del régimen.

Sólo hay una manera de resolver esto: que AMLO no gaste un solo peso en publicidad oficial. Lo hemos dicho varias veces y lo reiteramos: AMLO ganó sin tener a los medios a su favor y sin gastar en chayo. NO necesita de publicidad oficial y puede informar con los tiempos oficiales de radio y TV y con redes sociales.

"¡Pero es que entonces los medios pequeños se van a morir!" dirán algunos. No. Los únicos medios que desaparecen cuando no hay chayp son los que buscan hacer negocio. Los que buscan informar siempre continúan. Por eso blogdeizquierda.com nunca desapareció a pesar de que quién sabe cuántas veces nos han dado por muertos.

"Importancia cultural." Que no mame Ramírez Cuevas. Mejor que se quite el tapujo y que diga que el chayo va a ser ahora para los que le caigan bien al Peje. Pero que no pretenda disfrazar de "importancia cultural" al chayote. Eso es una mentira para tratar de justificar un despilfarro de dinero tan grande que con ese dinero se podrían comprar varios aviones presidenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario