domingo, 24 de junio de 2018

Le dolió a los que traicionaron a AMLO que Alfonso Romo sea su jefe de oficina de la presidencia

Por Victo Hernández

Andrés Manuel López Obrador anunció que el empresario Alfonso Romo será su Jefe de la Oficina de la Presidencia.

El anuncio causó gran escozor y consternación entre los que traicinaron a AMLO vendiéndose a Peña Nieto en 2012 a cambio de chayo y que ahora, viendo el chayo perdido, buscaban chayo de AMLO lambisconeándole un día sí y el otro también.



En particular, cierto mitómano ha estado tratando de congraciarse con AMLO para que le de chayo y acceso al gobierno (si no se le cae su negocio de charlatanería con empresarios fácilmente majeables) y ha tratado de asociarse compn cierto "periodista" que se disfraza de izquierdista pero que en realidad quiere ser una estrella más del canal de las estrellas para ver si así el Peje le hace caso.

No les ha funcionado.

Y no les ha funcionado porque va a estar difícil que Alfonso Romo les haga caso luego de que el mitómano en cuestión plagiara información de un medio que era propiedad de Romo durante el sexenio de Felipe Calderón para luego presentar esa información como propia.

También va a estar difícil luego de que el mitómano se vendiera a Peña Nieto a cambio de chayote y solicitara de manera textual que AMLO ya no apareciera en la página principal de cierto sitio que solía ser pejista y ahora es priista.

Uno se tiene que preguntar si esa es la razón por la cual el "periodista" que se dice de izquierda pero que en realidad lo que busca es dinerito, se puso a tirarle mierda a Romo en Twitter.

Si fue así, entonces que bochornoso debe ser andar de perro faldero del priismo televiso. Lo gracioso, es que por más que el "periodista" que quier dinerito le chainea los cacles al mitómano, nomás no lo hacen estrella del Canal de las Estrellas, o ya de jodido en Imagen.

Ah, y por cierto: No sólo es Romo el que impedirá que charlatanes como el mitómano se cuelen en el gobierno de AMLO. Porque también estará muy presente Marcelo Ebrard. Y si alguien malaconsejó a Mancera para que se enemistara con Ebrard, ese fue el mitómano.

A ver cómo le va al mitómano en el sexenio 2024-2030 cuando Ebrard sea presidente.

Al margen, Romo será el jefe de la oficina de la presidencia y eso es una buena garantía de que charlatanes y mitómanos que traicionaron a AMLO vendiéndose a Peña no tendrán acceso fácil al gobierno.

Por eso es que las mascotas de esos charlatantes y mitómanos están tan molestos y atacan tanto a Romo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario