viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Sin palabras! @sladogna


Por el bien de víctimas del sismo, @lopezobrador_ y PRIAN deben parar guerrita de quién da más dinero del INE

Por Victor Hernández

Tanto el PRI como Andrés Manuel López Obrador escalaron la guerrita de ver quien mea más lejos con el presupuesto que le asigna el INE a los partidos políticos.

Y es que luego de que AMLO dijera que donaría 20% del dinero que recibiría Morena para las víctimas de los terremotos sin esperarse a que el INE tomara la decisión, el PRI salió con que donaría 25% de su presupuesto de campaña para 2018.

NO fue Carmen Aristegui, sino @Mel_Viva quien le tiró el teatrito a Televisa por Frida Sofía

Por Victor Hernández

Leo que algunos usuarios de Twitter creen que fue Carmen Aristegui quien le tiró el teatrito a Televisa por la farsa de Frida Sofía. Se equivocan. No fue Carmen quien le tiró el teatrito, sino @Mel_Viva, quien desde la tarde del miércoles difundió el video del rescate de otra niña llamada Frida Sofía (o Ana Sofía, según dijeron luego que se llamaba). Ese video fue lo que causó que se le cayera el teatrito a Televisa, ya que los merolicos de Televisa empezaron a decir que ese video de @Mel_Viva era "fake news", cuando lo que realmente era falso era la existencia de la supuesta Frida Sofía en el colegio Rebsamen.

Peña Nieto destruyó la credibilidad de la Marina para salvar a los mentirosos de Televisa por Frida Sofía

Por Victor Hernández

Ayer por la noche la Marina mexicana, y esto sólo pudo haber sido por órdenes de Enrique Peña Nieto, se echó a sí misma la culpa del montaje de Televisa de "Frida Sófía", ofreciendo inclusive disculpas y alegando ser la fuente de la versión de que había una niña atrapada en los escombros en el colegio Rebsamen.

Pero eso es falso. El montaje y el uso de "Frida Sofía" como si fuera una mezcla de telenovela y reality show fue exclusivamente responsabilidad de Televisa, empresa que inclusive descalificó el rescate en División del Norte y Acoxpa en donde sí hubo una niña llamada Frida Sofía -o Ana Sofía según otra versión- y a nadie le importó porque no era la Frida Sofía en la que Televisa estaba invirtiendo tantos recursos para engañar al público y lucrar con la tragedia.