viernes, 22 de septiembre de 2017

Por el bien de víctimas del sismo, @lopezobrador_ y PRIAN deben parar guerrita de quién da más dinero del INE

Por Victor Hernández

Tanto el PRI como Andrés Manuel López Obrador escalaron la guerrita de ver quien mea más lejos con el presupuesto que le asigna el INE a los partidos políticos.

Y es que luego de que AMLO dijera que donaría 20% del dinero que recibiría Morena para las víctimas de los terremotos sin esperarse a que el INE tomara la decisión, el PRI salió con que donaría 25% de su presupuesto de campaña para 2018.

Acto seguido AMLO, literalmente horas más tarde, AMLO respondió esto:



Considerando que aún hay rescatistas trabajando en los edificios derrumbados para rescatar víctimas, tanto lo que dijo Enrique Ochoa como lo que dijo AMLO es de muy mal gusto, ya que distrae la atención de la gente que en este momento en lo que debe enfocarse es en rescatar víctimas.

A esta guerrita de ver quién mea más lejos también le entraron Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Ajandra Barrales. TODOS tienen que parar la guerrita pero YA, porque no puede estar la gente distrayéndose en eso en estos momentos.

Ya que pasen 15 días y todas las víctimas atrapadas en los edificios, tanto humanos como animales de compañía, sean rescatados, entonces sí presuman quién meó más lejos todo lo que quieran, y presuman quién donó qué cantidad y etc. Si quieren hasta propongan una reforma constitucional para reducir el presupuesto a los partidos políticos. Todo eso me parece muy bien.

¡PERO NO CUANDO TODAVÍA HAY LABORES DE RESCATE, CON UNA CHINGADA! ¡NO PINCHE MAMEN!

OJO: Estoy siendo más severo al mencionar a AMLO en esta columna porque se supone que él debería de tener autoridad moral. Pero poniéndose a grillar con el PRI para ver quién mea más lejos pierde mucha autoridad moral. Así que de nuevo: Ya paren la guerrita de miados. No sirve de nada que se pongan a grillar ahorita. Distraen. Están apenas dos rayitas abajo del nivel de distractor de Frida Sofía. Enfóquense en el rescate de las víctimas y cuando todas las víctimas hayan sido rescatadas, entonces sí grillen todo lo que quieran, y láncense caca y miéntense la madre. Y donen todo el dinero que quieran. Pero antes de que eso ocurra, primero no distraigan a la gente de lo importante: rescatar gente de los escombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario