domingo, 22 de octubre de 2017

Si @lopezobrador_ postula a Monreal para Segob le dará muchos votos, pero a Marichuy

Por Victor Hernández

A Yeidckol Polevnsky se le ocurrió la idiotez de decir que ve a Ricardo Monreal en la Secretaría de Gobernación si llegara a ganar Andrés Manuel López Obrador la presidencia. Pero eso sí, agregó, si Monreal se quiere ir al PRI que le vaya bien.

Sobra decir que proponer a Monreal para Segob sería un gravísimo error por parte de López Obrador. Ya vimos la ambición vulgar de Ricardo Monreal en todo su esplendor; Ya le hizo grilla a Claudia Sheinbaum y al propio AMLO; Ya amenazó con irse con todo y sus canicas si no le daban la candidatura a Jefe de Gobierno del DF, y ya lo vimos coquetear con el PAN, con el PRD, y hora con el PRI.

¿A ESO quiere Yeidckol en Segob? ¿A un pillo y un obsecado con el poder? Que no pinches mame. De plano.

Ah, porque hay más: Ya señalamos en esta columna que Monreal tiene a su candidato "Margarito" al GDF: Pedro Pablo de Antuñano, quien va de "independiente" de a mentis, ya que lo controla Monreal. ¿Por qué está Yeidckol diciendo que AMLO le podría dar Segob a Monreal si claramente lo que busca Monreal con su candidato es descarrilar a Claudia Sheinbaum?

No se a quién se le ocurrió esta brillante idea de que AMLO le ofrezca la Segob a Monreal, pero una cosa es cierta: Si AMLO de verdad está considerando a Monreal para Segob, sin duda alguna tendrá muchos más votos. No Andrés Manuel, sino Marichuy, es decir, ya que muchos votantes de izquierda votarán por ella asqueados de que el pillo Monreal sea premiado con la Segob.

Así que sí; Monreal como posible titular de Segob generará muchos votos, pero para Marichuy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario