martes, 24 de octubre de 2017

Monreal no le hace el feo a ser canidato del PRI al GDF

Por Victor Hernández

Salió Ricardo Monreal con que sería un "despropósito" ser candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, pero no lo descartó. Textual, Monreal dijo:

“Del PRI, ya lo dije, no sería abanderado del PRI por razones políticas y éticas, pero no sabemos qué vaya a pasar”

En otras palabras, Monreal no le hace el feo.

Eso, desde luego, es lo que debieron haber destacado todos los medios, pero prefirieron hacerse pendejos. ¿Por qué? Pues porque en los medios además de ser pendejos son arrastrados, desde luego. Ni modo que le peguen a los aspirantes del partido que les da chayo.

Por cierto: Si Monreal no es candidato del PRI por el PRI, será candidato del PRI por por el PAN-PRD-MC. Y es que Monreal también dijo:

“Tengo avances con el Frente, lo digo honestamente, ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte a encabezar.”

En otras palabras, si no lo hace candidato el PAN, lo hace candidato el PRI. Pero como Monreal al final es priista, da igual qué partido lo postule. Será candidato del PRI.

Aunque por abajo del agua Monreal también dejó ver que sigue buscando ver cómo descarrila a Claudia Sheinbaum. Y es que en otra entrevista dijo cuando le preguntaron sobre si sigue pensando en ser candidato de Morena:

Si me hubiera preguntado antes del sismo le diría que no, pero ya ahora es irrelevante. Fue tan duro el estrujamiento que no lo sé.

TRADUCCIÓN: "Ahora que tengo lo del colegio Rébsamen para estar chingando a Claudia Sheinbaum ya le estoy relamiendo los bigotes otra vez."

Qué hijo de puta. Bien harían en Morena en ya mandarlo mucho de una buena vez a chingar a su madre por pedero y por ambicioso vulgar. O mínimo, negarle cualquier posibilidad de figurar en la campaña de AMLO o de tener cargo en su administración si AMLO llega a la presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario