lunes, 21 de agosto de 2017

Monreal hizo su propia encuesta patito porque sabe que perdería la de Morena (cc @lopezobrador_)

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal decidió pasarse a Morena y a Andrés Manuel López Obrador por abajo, pagando por su propia encuesta patito dizque para demostrar que el ganaría la encuestad de Morena, al estilo de las encuestas cuchareadas de Enrique Peña Nieto en 2012.

Por supuesto que Monreal pagó esa encuesta. Como también pagó spots en internet hechos con recursos públicos. Hasta cree Monreal que le vamos a creer que nomás por la bondad de su corazón académicos y estudiantes de la UNAM pagaron por la encuesta, como alega Monreal según Reforma.

¿Por qué hizo esto Monreal? Porque sabe que perderá la encuesta de Morena y de esta forma tendrá pretexto para poder ir a pedirles candidatura al PRD.

Martí Batres, sin embargo, de plano le tuvo que poner un estatequieto a Monreal horas después de que Monreal presentara los resultados de su encuesta patito. Dijo Martí en un tuit:

No coman ansias. Sólo hay un resultado que vale, el del Comité de Encuestas de #Morena, que estará en próximos días. Lo demás son #FakeNews.
20:36 - 20 ago. 2017

Curiosamente, el mismo día en el que Monreal presentó su encuesta patito, bots pagados por Monreal estuvieron chingue y chingue en Twitter tratando de inflar a Monreal. ¿Pues no que su propia encuesta lo declaraba ganador? ¿Entonces para qué se puso a inflar hashtags a su favor con bots?

Pues porque la encuesta de Monreal es falsa. Monreal sabe que perderá la encuesta de Morena y sus aspiraciones políticas llegaron a su fin por el rechazo de la gente contra Monreal por lo ratero, mafioso y farsante que ha resultado como jefe delegacional de Cuauhtémoc.

Lo lamentable, es que Andrés Manuel López Obrador siga tolerando estas cochinadas de Monreal. Era como para que ya lo hubieran expulsado de Morena por usar prácticas antidemocráticas y corruptas del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario