domingo, 30 de julio de 2017

Margarita Zavala no gobierna ni en su casa: El junior de FeCal es señalado por hacer pancho en un bar de Cancún

Por Victor Hernández

De acuerdo con una nota publicada ayer por Noticaribe, el junio de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala, estuvo involucrado en un incidente de alteración del órden público en el bar de un hotel de Playa del Carmen (Cancún, pues), la madrugada de ayer sábado 29 de julio de 2017.

Esto es lo que dice la nota de Noticaribe:

De acuerdo con información de fuentes policiacas de este destino turístico, la administración del hotel Porto Real, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte, reportó a la policía un supuesto incidente con uno de sus huéspedes en un bar ubicado en el interior de sus instalaciones, por lo que agentes de la policía municipal acudieron al lugar para averiguar lo que estaba ocurriendo.

En el interior del hotel, interrogaron a un joven que fue identificado como Luis Felipe Calderón Zavala, quien estaba acompañado por otras personas, y quien supuestamente fue señalado por estar involucrado en el reporte de alteración del orden público, sin que se dieran más detalles de qué tipo de incidente estaba ocurriendo.

Sin embargo, la situación se resolvió cuando sus acompañantes se ofrecieron a trasladar al hijo del ex presidente a su habitación, y el asunto ya no pasó a mayores.

Fuentes policiacas desmintieron que el joven hubiera sido detenido y mucho menos que le practicaran algún tipo de examen toxicológico o de alcoholemia, aunque sí confirmaron que cuando lo interrogaron estaba en aparente estado alterado.

¿"Estado alterado"? ¿Dentro de un bar?

Lo cual sugiere tres posibilidades:

A) Estaba pedo.

B) Estaba pacheco.

C) Estába de mamón.

¿Borracho un hijo de Felipe Calderón? ¿Cómo creen? Si Margarita Zavala ya le había dicho al ChaPeLén que "quedamos que ya no ibas a tomar", por lo cual sus chamacos nunca pudieron haber tenido ese mal ejemplo, ¿verdad?

¿Pacheco? ¿Un junior? ¿En Cancún? ¡Naaah!

¿Mamón? ¿Con esos padres tan sencillos, tan carismáticos y tan queridos por el pueblo? ¡Imposible!

(Aquí es donde hacemos una pausa para que el lector se pueda reir como diez minutos.)

No mamar. Esto lo que indica es que Margarita Zavala no gobierna ni en su casa. ¿Así quiere una candidatura presidencial?

Mejor que se dedique a prevenir panchos como este en lo sucesivo. Sería mucho más provechoso para el país que evitara panchos de cantina en su familia que servir de prestanombres para que Felipe Calderón se reelija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario