miércoles, 17 de mayo de 2017

Ya dan güeva los pleititos pendejos entre Morena y PRD

Por Victor Hernández

El pasado miércoles 3 de mayo El Universal publicó que Morena y el PRD se volvieron a tirar cagada --les debe gustar mucho-- por la tarifa del Metro. Que porque Aleida Alavez, quien ganó una diputación por el PRD en 2015 pero luego chaqueteó y se fue a Morena, dándole al partido de AMLO una curul que no ganó en las urnas, exigió que bajaran el precio del boleto del Metro. Y que porque luego el PRD se puso a repartir volantes señalando que el diputado de Morena, Alfonso Suárez del Real, estuvo de acuerdo con el aumento al boleto del Metro en 2013, cuando subió el precio Marcelo Ebrard.

Pues sí; NADIE de los que hoy están en Morena la hicieron de pedo en 2013. Tampoco la hicieron de pedo en 2002, cuando subió el precio del boleto Andrés Manuel López Obrador.

La verdad, estos pleititos pendejos entre Morena y el PRD ya dan güeva. Y se reducen, francamente, a esto: la absoluta falta de propuestas legislativas de Morena y su también absoluta falta de pericia política para negociar su propia agenda en la ALDF.

Literalmente, Morena no ha logrado NI MADRE en la ALDF en todo el tiempo que lleva ahí. Se la ha pasado chilloteando, haciendo pateleta y protestas que nadie pela. Pero logros políticos no ha tenido ninguno. Eso sí; tiene al DF en la parálisis legislativa, lo cual perjudca al DF, a pesar de que dicen ser paladines de la ciudad.

Puros pinches pederos. Eso es lo que son.

Y por parte del PRD están igual. Se la pasan cayendo en el jueguito idiota de Morena y terminan embarrados. ¿No saben que no debe uno meterse al chiquero a pelearse con el puerco porque uno sale embarrado pero al puerco le encanta? Si serán pendejos.

En todo caso, al PRD le falta más seso para responderle a Morena. Era como para que a estas alturas ya hubieras exhibido las marranadas de Ricardo Monrea, por ejemplo. Pero como a Monreal lo tienen ya domesticado y lamíendoles las bolas, pues hasta aumento de presupuesto le dan.

Mensos. Monreal es el talón de aquiles de Morena. En el resto del DF Morena no pinta. Y si me apuran, en una de esas pierden Xochimilco y Azcapotzalco por las pésimas administraciones que tienen en esas delegaciones.

Y claro, los electores de izquierda que no nos fanatizamos ni con un partido ni con el otro, ya de plano estamos llegando al punto en el que mejor mandamos mucho a la verga a los dos partidos al verlos como EXACTAMENTE LO MISMO, pero haciendo concursos semanales de ver quién mea más lejos... pero para arriba.

El efecto electoral que tendrá eso es que en 2018 muchos electores de izquierda no votaremos por partido, sino por candidato. Y si los candidatos de los dos partidos están del nabo, estilo Alejandra Barrales y Ricardo Monreal, lo que va a pasar es que aumentará el abstencionismo, con lo cual la que terminará ganando será Xóchitl Gálvez.

Bravo, campeones. Ahí la llevan en su excelso papel de pendejos útiles para el PRIAN en el DF. Los dos; Morena y PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario